Inmediatamente después de la eliminación de Juan, la tensión en la casa de Gran Hermano volvió a escalar, y Lucila «la Tora» salió a cruzarlo con todo Alfa, con insultos incluidos.

La Tora y Walter ya se habían cruzado cuando la participante interrumpió a su compañero mientras hablaba con Santiago del Moro sobre el episodio de acoso a Coti.

El tema se mantuvo este domingo tras la salida de Juan, cuando Lucila fue contra el participante a exigirle respuestas. «¿De qué broma estás hablando?», lo apuró.

Mientras Alfa se mostraba esquivo discutir el tema, «la Tora» fue subiendo el tono y lanzó: «Hay cosas que no se llaman broma. Tenés que pedir disculpas y ya», insistió.

«Ya hablé con Coti y ya dije que no fue una broma», argumentó Alfa, lo que generó la furia de su compañera.

«¡Que te pongas un desodorante en la pij… no es una broma!», le retrucó la participante, que se fue gritándole «hijo de puta» y «forro», y se dirigió hacia el confesionario ¿para hacer la espontánea?

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.