horoscopo

Horóscopo para hoy, martes 15 de noviembre de 2022

InternacionalesNacionales

Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Buscarás conectarte con tus seres queridos. Aprovecharás la jornada para visitas familiares postergadas desde hace tiempo.

Amor: Deja de lado los prejuicios y anímate a confesarle tus temores a tu pareja. Quien mejor que ella para ayudarte a superarlos.

Riqueza: La jornada se presenta positiva para las transacciones. Aprovecha para visitar el mercado de pulgas, grandes oportunidades.

Bienestar: Nunca dejes que tus exigencias para los que te rodean sean mayores a aquello que estás dispuesto a entregarles. Intenta ser más justo.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Sorpresas no muy gratas te aguardan en la jornada de hoy. Ten en mente que nada es tan malo como parece. Piensa antes de actuar.

Amor: Encontrarás en el pasado de tu pareja cosas que no serán de tu agrado. No la juzgues sin antes de escucharla.

Riqueza: Es el momento de reorganizar tus horarios de la semana. Aprovecha la jornada para realizarlo a conciencia.

Bienestar: No hay problemas irresolubles en la vida. El tiempo siempre nos da las herramientas para poder solucionarlos, a través del crecimiento espiritual.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Caerás en cuenta que ciertas cuestiones serán más sencillas si las hubieras solucionado antes en lugar de escapar de ellas.

Amor: Los secretos en una relación de pareja no son buenos. Intenta sincerarte con ella e invítala a hacer lo mismo.

Riqueza: No dejes tus obligaciones laborales para último momento. Revisa tu agenda y prepárate para afrontar la semana.

Bienestar: Solo podrás aprender a aceptar las opiniones y puntos de vista de las personas que te rodean cuando entiendas que el mundo te excede a ti mismo.


Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Eres una persona encantadora, simpática y con mucha energía, aprende a usar tus virtudes para lograr lo que te propongas.

Amor: Deberás decidir qué clase de pareja es la que pretendes. No comulgas con el libertinaje pero tampoco quieres comprometerte.

Riqueza: Dicen que el que no arriesga no gana, pero ten cuidado en dónde arriesgas tu dinero porque puedes quedar en bancarrota.

Bienestar: En base a una alimentación equilibrada y cuidada y con deporte y ejercicios físicos, tu cuerpo terminará siendo la envidia de todos.


Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga.

Amor: No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya.

Riqueza: Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.

Bienestar: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar


Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones.

Amor: Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento.

Riqueza: La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.

Bienestar: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.


Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora de que comiences a ponerlo en práctica.

Amor: Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz.

Riqueza: Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.

Bienestar: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.


Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte.

Amor: Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien.

Riqueza: Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.

Bienestar: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.


Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Te verás completamente superado por ciertas discusiones que tendrás con amigos cercanos. No digas palabras que lamentarás.

Amor: Luego de una larga búsqueda habrás encontrado por fin a esa persona que tanto anhelabas. Disfruta del momento.

Riqueza: Deja de lado las improvisaciones a la hora del trabajo. Actúa con responsabilidad y revisa tu agenda con tiempo.

Bienestar: Nadie que deje sus emociones de lado y se preocupe en satisfacer solo necesidades materiales experimentará alguna vez la felicidad.


Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Aprovecha la jornada para solucionar problemas o tensiones que esté habiendo con amigos cercanos. No dejes pasar más tiempo.

Amor: Luego de un romance tormentoso solo buscarás la soledad de tu hogar. Aprovecha el día para rearmarte sentimentalmente.

Riqueza: No contarás con la paciencia y tolerancia que te caracteriza generalmente. Evita herir los sentimientos de tus subordinados.

Bienestar: El poder adquisitivo no es una medida de la grandeza de una persona. Deberás trascender las apariencias si pretendes tener un juicio más acertado.


Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Que tus miedos internos no sean los responsables de tu miseria personal. Enfrenta tus temores y destiérralos lo antes posible.

Amor: Aprovecha la jornada para poner algunos puntos en claro en la pareja. La armonía y la compresión estarán de manifiesto.

Riqueza: Se te presentará la chance de mostrar tus habilidades ante personas muy influyentes en tu medio laboral. Aprovéchala.

Bienestar: El fin de ninguna manera justifica los medios. No utilices vanas excusas para justificar un comportamiento que sabes de antemano es errado.


Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: No podrás ignorar mucho más tiempo ciertas situaciones que estás atravesando. Enfrenta tus temores para salir adelante.

Amor: La jornada se presentará tensa desde el principio con tu pareja. Evita el contacto para disipar un poco los conflictos.

Riqueza: No permitas que tu arrogancia y exceso de confianza te hagan cometer errores innecesarios a nivel laboral. Cuidado.

Bienestar: No te dejes seducir por el camino del facilismo. Toda meta difícil de alcanzar representa un gran logro indefectiblemente.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up