Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados

DeportesEspectáculosNacionales

En las últimas horas, y a una semana del comienzo del Mundial de Qatar 2022, aseguraron que la relación entre la cantante Tini Stoessel y el mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul habría llegado a su fin.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Pochi de Gossipeame reveló detalles increíbles sobre la actualidad de la ¿expareja? a muy poco tiempo del inicio de la Copa del Mundo para el futbolista de la Scaloneta.

“A mi me sigue llegando la información que están súper y re contra separados, no quieren confirmarlo ni van a dar indicios de nada hasta que se termine el Mundial, así que cualquier cosa que podamos decir van a seguir habiendo likes”, comenzó Pochi.

Y afirmó: “Ella se sostiene por su propio peso y no necesita a nadie para que se hable de ella, la más perjudicaba es ella con todo esto, queda en un mal lugar, no necesita de nadie para ser Tini, ella está muy firme con su carrera y la afecta todo esto”.

Pochi contó que la separación entre la artista y el volante fue confirmada por «una fuente más» que nunca le había escrito.

«Hace más de un mes, la madre del futbolista viajó a verlo con sus nietos. La idea era que viaje su mamá y después Camila, pero ella no quiere estar ligada a nada, por eso no viajó a España. No quiere quedar pegada con lo que puede pasar con De Paul, en eso es igual a Tini, una cosa es que tengas en contra a la gente de un club y otra a todo un país, eso cambia las cosas», sostuvo Pochi.

Y cerró: “La familia de Tini va al Mundial, pero acá lo importante es que ninguna de los dos para bien o para mal tiene ganas de quedar pegada con lo floja actualidad que está teniendo. La gente del Atlético lo abucheó el otro día”.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up