Arata: «En cada rincón de la Provincia hay una obra que empieza y termina»

Política

La diputada provincial del Frente de Todos participó del acto en la ciudad de General Pinto junto al gobernador Kicillof.

La diputada provincial por la Cuarta Sección, Valeria Arata, acompañó al Gobernador en su recorrida por la localidad de General Pinto. 

Luego de la jornada la legisladora habló con la prensa y manifestó: «Siempre es una alegría venir a acompañar la inauguración de obras que transforman a los pueblos y las ciudades de la región. En este caso el Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Alfredo Zavatarelli pusieron en funcionamiento el nuevo Corralón Municipal, y firmaron un convenio para construir 56 nuevas viviendas. Además el Intendente adhirió al programa «Puentes» para promover el desarrollo de estudios de nivel superior». 

«En cada rincón de la Provincia de Buenos Aires, hay una obra que comienza y se termina. Hay una permanente inversión por parte del gobierno de la provincia, que mejora la infraestructura, activa la economía y genera empleo en cada uno de nuestros distritos», afirmó Arata. 

Con la participación del ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, se suscribieron convenios para la construcción de 56 viviendas en dos localidades y para establecer la adhesión del partido al programa Puentes, con el objeto de avanzar con el desarrollo de la educación superior en el distrito.

En ese marco, Kicillof subrayó que “cada una de las obras que se llevan a cabo en General Pinto responden a la necesidad de seguir transformando la calidad de vida en el interior de la provincia de Buenos Aires”, y agregó: “en la Provincia, más allá de todas las dificultades, se empiezan a hacer las obras que parecía que nunca se iban a llevar adelante”.

Para finalizar la jornada, se realizó una reunión abierta con vecinos y vecinas en el “Parque de la Estación de Ferrocarril”. 

COMPARTIR:
Arata: «En cada rincón de la Provincia hay una obra que empieza y termina»
Elecciones 2023: el PRO definió a sus precandidatos presidenciales
Tamarit asumió en el Consejo de la Magistratura
Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up