El Municipio acompaña a los vecinos más necesitados con la dotación de materiales

Noticias

Funcionarios del Gobierno de Junín y concejales se hicieron presentes en la casa de Silvina “Pipi” Parra, para conversar con ella y observar las obras de refacción de su vivienda, como así también de su nuevo local de trabajo destinado a la sublimación gráfica. En su momento, el intendente Petrecca le gestionó una máquina para que crezca su emprendimiento y, en esta ocasión, se le entregaron los materiales necesarios para que se pueda conectar al servicio de gas natural.

De esta manera, el Gobierno de Junín continúa con el acompañamiento a todos los vecinos que viven alguna situación de vulnerabilidad, o poseen algún tipo de discapacidad para que puedan desarrollarse y contar con las mismas oportunidades que todos.

Al respecto, Juan Fiorini, concejal de Juntos por el Cambio, manifestó: “El Municipio siempre está cerca de los vecinos que más lo necesitan, como es el caso de ‘Pipi’ a quien visitamos junto a Manuel Llovet (Secretaría de Desarrollo Social) y Karina Sánchez (Dirección Personas con Discapacidad), recorrimos un poco la vivienda y vimos la obra que ya está en marcha. Hace un tiempo se inició una campaña solidaria para ayudar a mejorar su vivienda y construir su comercio, ya que ella es muy conocida en Junín por su emprendimiento de sublimación, diseño y marketing”.

“El intendente Petrecca la ayudó para la adquisición de una máquina de sublimación en su momento”, dijo Fiorini y añadió: “En esta oportunidad, le entregamos unos materiales desde el Municipio para que pueda tener gas natural, los cuales se suman a todos los que aporta la comunidad”.

Seguidamente, el edil dijo que “nos puso muy contentos ver el avance de las obras que le permitirán cumplir con su sueño de una mejor vivienda, y también un comercio con todas las necesidades para elaborar sus productos y venderlos”. Además, expresó: “El Gobierno de Junín acompaña a quienes quieren trabajar y salir adelante, especialmente cuando hay historias de vida y de superación como la de ‘Pipi’”.

En tanto, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social del Municipio, indicó: “Hace tiempo que venimos trabajando junto a la ‘Pipi’, el intendente municipal la visitó en otras oportunidades para acompañarla de manera integral y que ella cuente con las herramientas de trabajo, y ahora estamos colaborando para que pueda mejorar su casa, en este caso, con la dotación de los materiales necesarios para la instalación del servicio de gas natural”.

“Buscamos que ella se pueda seguir desarrollando y que pueda trabajar en las mejores condiciones posibles, con su propio negocio, por lo que como funcionarios del Gobierno de Junín es una gran alegría acompañarla y brindarle las oportunidades necesarias, como lo hacemos con cada vecino de la ciudad”, cerró Llovet.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up