La tensión y las estrategias de Gran Hermano 2022 no dan respiro, y como se confirmó el lunes, hubo una nueva nominación espontánea que este martes reveló Santiago del Moro.

Con el ya típico sobre en mano, el conductor de Telefe advirtió que el comunicado de este martes iba a develar quién fue al confesionario y realizó la nominación espontánea.

Se trata de la cuarta vez que se utiliza esta herramienta en la edición 2022 del reality: Nacho, Coti y la Tora ya lo hicieron las semanas anteriores.

Santiago del Moro reveló este martes quién realizó la cuarta nominación espontánea de Gran Hermano 2022 fue, otra vez, Lucila «La Tora».

La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.

Aunque parece un arma potente dentro de la casa, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.