Huracán: detuvieron a un jugador por tentativa de robo

DeportesNacionales

gador de Huracán, Agustín Curruhinca, fue detenido en las últimas horas de este martes en Villa Lugano luego de ser acusado de tentativa de robo. En junio de 2022, fue apartado del primer equipo por el entrenador Diego Dabove por motivos disciplinarios.

El futbolista, de 22 años, tomó un auto marca Fiat Cronos de la plataforma Uber en la zona de Monserrat y amenazó al conductor en camino hacia Villa Lugano, lugar donde lo detiene un control policial en las intersecciones de la avenida Piedrabuena y la calle Echeandia.

Allí, luego de que detuvieran su marcha, el conductor del vehículo manifestó que era victima de un ilícito por de la persona que poseía sentado en la parte trasera del rodado, por lo que rápidamente redujeron al imputado.

El personal policial secuestró en el lugar un cuchillo con mango de madera estilo carnicero, que el acusado tiró al piso tras ser reducido, y dos teléfonos celulares.

El joven, oriundo de Viedma, Rio Negro, es o era una de las joyas de las divisiones inferiores de Huracán y había firmado un contrato hasta diciembre de 2024 con una clausula de recisión de 10 millones de dólares.

Debutó en Primera División en mayo de 2019, en la victoria del Globo por 2-0 frente a Unión de Sunchales, por la Copa Argentina. También integró el seleccionado nacional Sub 20, tras ser convocado por Pablo Aimar.

En junio de 2022, se conoció la noticia de que fue separado del primer equipo por motivos disciplinarios. Algunas versiones indicaron que el delantero nacido en la capital rionegrina habría tenido un inconveniente en el vestuario con algunos de sus compañeros del plantel. La noticia cayó como un balde de agua fría, ya que el atacante venía siendo considerado por el entrenador Diego Dabove.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up