Comercio e Industria realizará un Taller de Lengua de Señas para comerciantes

Locales

Estará a cargo del Espacio Terapéutico Lazos y de la Asociación de Sordos de Junín.

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), junto al Espacio Terapéutico Lazos y la Asociación de Sordos de Junín, invitan a participar de “Los sonidos del silencio”, un taller teórico-práctico sobre Lengua de Señas dirigido a comerciantes y emprendedores.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre, a las 13.30 horas, en el salón de la SCIJ, ubicada en 25 de Mayo 65.

Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, explicó: “El objetivo es promover la inclusión y que los comerciantes y emprendedores aprendan a comunicarse con la comunidad sorda. En este sentido, se abordará la importancia de la Lengua de Señas y se brindarán conocimientos básicos en relación a cómo comunicarse con personas sordas”.

Declarada de Interés Municipal y Cultural según la resolución número 5/22 del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Gobierno de Junín, la actividad será coordinada por Victoria Celio, psicopedagoga y comunicadora en Lengua de Señas, y Gabriela Di Sascio, contadora, docente y persona hipoacúsica.

Los cupos son limitados y los interesados deberán inscribirse ingresando en el siguiente formulario: https://forms.gle/msSQR5YRT3zPUhG66

El Espacio Terapéutico Lazos está integrado por Giuliana Maroscia, Lic. en Psicopedagogía, Cintia Bonanni, Lic. en Psicología, y María Eugenia Koch, acompañante terapéutica.

Para más información, comunicarse vía e-mail a gerencia@scij.com.ar o al teléfono: 2364-718221.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up