“62 comercios del centro comercial de la avenida Dr. Benito de Miguel, desde la calle Alberdi hasta la rotonda de la avenida Padre Respuela, solicitaron a través de la SCIJ el estacionamiento medido dado que necesitan orden y rotación de los vehículos que estacionan en el lugar”, dijo la vicepresidenta de la entidad empresaria juninense Marianela Mucciolo.

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), en respuesta al pedido de un importante número de comerciantes, avanza en la gestión del estacionamiento medido para la avenida Dr. Benito de Miguel.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ y directora de Grupo Servicios Junín S. A, relató: “62 comercios del centro comercial de la avenida Dr. Benito de Miguel, desde la calle Alberdi hasta la rotonda de la avenida Padre Respuela, solicitaron a través de la SCIJ el estacionamiento medido dado que necesitan orden y rotación de los vehículos que estacionan en el lugar”.

“En este sentido, en los próximos días, la institución presentará al  Concejo Deliberante (HCD) del Gobierno de Junín un pedido para que el tema se analice y se estudie la posibilidad de implementar el servicio de estacionamiento medido en la avenida Dr. Benito de Miguel. Esperamos una respuesta favorable del HCD en beneficio de los comerciantes y vecinos de esa arteria”, agregó Mucciolo. Y aclaró también: “La finalidad no es recaudatoria, sino de ordenamiento. Muchos comerciantes consideran que la falta de lugar para estacionar impacta en sus ventas y pone en riesgo su negocio. Hoy, 25.500 personas utilizan la App Estacionamiento Medido Junín y se manifiestan a favor de ella por su practicidad”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Porq no dejan de robar y se ponen a laburar. Todos ustedes viven de los impuestos q pagamos los juninenses.
    Lindo presidente tiene comercio industria. Dejen de tapar las cagadas y hagance cargo. ( la ultima cancion de calle trece es para vos PRESIDENTE)

    • Le gusta la periferia al muchacho. Despues quieren que la policia teabaje correctamente funcionarios. Que pasa? A el no? Todo se sabe SEÑORES FUNCIONARIOS. LA GENTE SE CANSAAAAAAAA

  2. Pero este MAROSCIA no es el que lo agarraron con DROGA , que verguenza para Comercio e industria, aunque siempre fue un nido de ratas por lo menos antes eran de renombre, ahora son todos negriutos de mierda.

  3. Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ pensar que tambien tiene un puesto en el gas, anda a saber porque y cobra un jugoso sueldo que pagamos todos con los impuestos, cuando ves estas cosas te das cuenta como empiza la corrupcion en este pais …bien desde abajo, asco dannn y despues salen por los canales y redes haciendose los buenitos y diciendo que trabajan por la gente, esta mina es el claro ejemplo de una trepadora.

  4. Es el mismo. El dueño de un negocio con nombre de felino.
    Este señor lo extorsionaron conuna foto comprando droga ( color blanca) $1.000.000 pago para q no la suben. Petrecca no sabias ?

Comments are closed.