El Municipio instalará cámaras de Seguridad en el barrio San Carlos Norte

Locales

Desde el Gobierno de Junín continúan con la política de visitas al Centro de Operaciones y Monitoreo, evaluando la factibilidad de instalación de cámaras de videovigilancia. En esta ocasión se acercaron vecinos y referentes de la Sociedad de Fomento del Barrio San Carlos Norte, que se encuentra en inmediaciones de la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 154. Fueron recibidos por el Subsecretario de Control Ciudadano Mario Olmedo, y los Directores del COM Raúl Orrico y de Seguridad Marcelo Loyola.

Una de las vecinas, Gabriela Spreafichi manifesto:»Agradecemos la invitación para visitar en Centro de Monitoreo y la posibilidad de instalar camaras» 

En la reunión se evaluó la posibilidad de instalación de una cámara de Seguridad en el acceso al barrio. 

Al respecto Raúl  Orrico señaló: «Estamos realizando pruebas de factibilidad para instalar una camara en el barrio»

Marcelo Loyola destacó: «Seguimos avanzando en la instalación de nuevas cámaras de seguridad, accediendo a las peticiones de los vecinos del barrio San Carlos Norte, en principio una cámara pero se esta trabajando para que sean más, somos una secretaria que esta abierta para la escucha de los vecinos y donde trabajamos diariamente para poder dar más y mejor seguridad»

COMPARTIR:
El Municipio instalará cámaras de Seguridad en el barrio San Carlos Norte
DNI gratis en la UDAI II de Anses Junín
Junín consiguió ante Chacabuco un triunfo para creer y atender
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up