Me dirijo a ustedes para comentarle lo que me pasó con mi nietita de 4 años. Fuimos al hospital ayer tipo 10  de la noche  empezó con fiebre , 40 grados. La llevamos por qué no tenemos mutual  y necesito  asistencia médica pediatría

Fue atendida después de 3 horas de esperar y con muy malos modales de la doctora que la atendió .

Cuando tocó el turno de atenderla le dijo que urgencia es  «fiebre»  cómo burlándose. Es pésima la atención. Espero que  no le toque a otra persona lo mismo que nosotros. Le escribí al doctor Sebastián Meneses (director ejecutivo del Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» y nunca contestó por mi queja.

Espero que esto tenga solución, por qué son criaturas , y ellos necesitan una buena atención con el hospital público que tenemos en Junín.

Gracias Junín 24  espero que lo publiquen para  que alguien tome conciencia en el Hospital de Junín.

Pamela Gago

DNI. 22 605603

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

17 COMENTARIOS

  1. No es el lugar donde presentar una queja. Esto que hace es denominado escrache. Muy fascista lo suyo. Y quién tiene que tener cobertura médica no es usted. Es la niña.

  2. Miren, la verdad creo que está muy mal tratar de chimangos o lo que sea por quejarse del destrato que tienen los doctores y personal de guardia del hospital y más aún hablando de una criatura. Los directivos del hospital no van hacer nada porque están cubriendo ese cargo por mero lucro, simple y llanamente, no nos olvidemos lo que han echo con los materiales del hospital durante la pandemia, el director se llevaba respiradores a SU Clínica La Pequeña Familia. Los residentes que tienen atendiendo no tienen vocación y se olvidan que realizan un juramento hipocrático. Si la gente literalmente no se está muriendo, no la atienden, es increíble el desprecio que sienten por la vida humana y por los deberes que esos doctores deben cumplir. Vergüenza debería darles. Tengamos un poquito más de empatía. Estoy en total desacuerdo pagar tantos impuestos para mantener planes sociales, porque me rompo el lomo laburando para tener lo que tengo. Pero también estoy arto de mantener a estos bastardos que no cumplen sus funciones, al igual que la inútil que tenemos en tránsito en el municipio, cómo el inepto que vive de seguridad desde hace más de 20 años CH. Y puedo seguir todo el día, pero no metamos la vida en medio de los ideales políticos, porque los políticos ensima que nos roban todos los días, se cansan de matar gente, ya sea con el hambre, con la contratación desmedida de empleados estatales que no cumplen su función como en el hospital interzonal de Junin!!!

    • LOS RESIDENTES SON DE PRIMERA Y SI SABIAS QUE EL DIRECTOR SE LLEVABA LOS RESPIRADORES A SU CLINICA LA PEQUEÑA FAMILIA FUISTES UN COBARDE QUE NO DENUNCIO EN SU MOMENTO SI TENIAS PRUEBAS XQ HABLAR HABLA CUALQUIERA HOY LAS COSAS SE HACEN EN EL MOMENTO.

  3. Emergencia es un desastre, llevas a un nene con fiebre y te dicen. Mamá tráelo cuando esté medio moradito, 39, 5 no es tanta fiebre😨. El tema son las residentes de emergencia q parece q el juramento hipocratico se lo pasan por dónde no les da el sol. Te dan para bajarle la fiebre a ojo, para no perder su tiempo de sueño o los mates con sus colegas. Y lo digo porque gracias a dios la segunda vez me tocó una doctora q se tomó el trabajo de revisarlo como corresponde Yamila de emergencias pediátrica ella si doctora con todas las letras. El bb tenía bronco espasmo gracias a esa pediatra el bb hoy está bien lo q tendrían q a ver echo de un principio. Eso es emergencia del higa

  4. DESDE QUE HORA TENIA FIEBRE LA NENA XQ ESPERAR A LAS 10 DE LA NOCHE ,ESO NO ES UNA EMERGENCIA ,LA TENDRIA QUE HABER LLEVADO A SU PEDIATRA ,PERO CLARO ES MEJOR QUEJARSE DE LOS MEDICOS DEL HIGA QUE ESTAN SOBREPASADOS DE TRABAJO X SUELDOS QUE DAN LASTIMA ,PERO CLARO SON MAS IMPORTANTES LOS PLANEROS, Y NO MADRUGAR PARA SACAR UN TURNO A UN PEDIATRA.

  5. El otro dia fui con mi nene que cuenta con obra social a la Clinica Sanatorio a la hora que no le bajaba la fiebre y nos dijeron: no tenemos guardia pediatrica, anda a la pequeña familia. Resumen, el destrato y falta de profesionales esta ambas áreas privadas y publicas, tengas o no tengas obra social

  6. Las negras paren sus crías para cobrar las AUH y a los pocos meses ya abren las patas para la próxima preñez (con otra semillita,por supuesto)
    Total,para criar a los pibes están las abuelas,que tampoco tienen marido fijo (qué antigüedad!) y los comedores escolares para que el erario les llene la panza

  7. Las emergencias acá en el Higa como en todo el mundo funcionan con un sistema de triage , lo pueden buscar por interner si quieren.donde la atención es por la clasificación del paciente , código rojo es atención inmediata porque el paciente está en paro o en otra situación que requiere una atención inmediata , la fiebre en sí no es una urgencia (puedo entender que para los padres sea algo urgente) pero no lo es. Con lo cual la atención se puede demorar. Se confude emergencia con consultorio y por eso se quejan de la espera pero es porque no comprenden como funciona .

  8. EL ÚNICO CULPABLE ES EL NARIGÓN EVANGELISTA.
    SE ROBÓ TODA LA GUITA PARA HACER EL BAÑO DE SU CASA

  9. Oia!
    Qué hacés comentando acá?
    No te llegó el pasaje,con choripan y tetra incluidos,para ir a ver cómo la desquiciada chorra promete para 2023 lo que NO ESTÁ HACIENDO AHORA?
    (Desde ya que ella es zorra y sabe el tamaño del cerebro de los simios que la adoran y se les k.ga de risa en la cara)

  10. Hola buenas noches …yo aporto mi humilde opinión ..me dirijo a los papás de esta nena …creo que la nena …no debe haber empezado con fiebre a las diez de la noche …pasa …cómo le pasa a unos cuantos que dejamos pasar..porque seguramente ..cómo padres ..le habrán hecho sus primeros auxilios …por ejemplo el baño ..bajarle la fiebre con algún analgésico…yo no puedo hablar mal del hospital …siempre fui bien atendida…no sé cómo será ahora …porque hace unos meses que gracias a Dios ando bien….pero no nos dejemos estar …porque parece que siempre pasa de noche las cosas …y no es así …es que nosotros …nos acordamos …cuando estamos desbordados…y no sabemos que hacer …ysi algunos médicos también están muy ocupados. Y la atención se atrasa…cuidemos nuestro hospital ….por favor ….gracias !!!

Comments are closed.