Cena sarmientista el sábado en la sociedad de fomento «11 de Julio»

Deportes

Hinchas de Sarmiento de Junín bajo el lema “para valorar dónde estamos no debemos olvidar de dónde venimos”, realizarán una cena popular el próximo sábado 19 de noviembre desde las 21:30hs en el salón de la Sociedad de Fomento del barrio 11 de julio.

En la misma, agasajarán los integrantes del primer plantel campeón de la historia de Sarmiento correspondiente al año 1977 y festejarán la reciente permanencia lograda por el club en Primera División.

Los organizadores indicaron que los hinchas lleven camisetas, banderas, vajilla completa y que habrá sorpresas a lo largo de la noche. Podés reservar tu entrada enviando un mensaje a las redes sociales del Movimiento Sarmientista (Facebook Instagram). Tiene un costo de dos mil pesos.

Cabe recordar que aquel equipo sarmientista dirigido por Héctor Silva era muy equilibrado en todas sus líneas, con una muy llamativa capacidad ofensiva y una firme defensa, que le dio a Sarmiento doble satisfacción: la de lograr nuevamente un ascenso (lo había logrado en 1974) pero esta vez con un importante valor agregado: por primera vez en su vida profesional fue campeón.

 19 de noviembre

21:30hs (ser puntual)

12 de Octubre 930 (a pasitos del Eva Perón)

🍽 Llevar vajilla

🎟 Entrada: 2.000

COMPARTIR:
Cena sarmientista el sábado en la sociedad de fomento «11 de Julio»
Huracán: detuvieron a un jugador por tentativa de robo
Así es la casa de la Selección Argentina en Qatar
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up