German Reichenshammer

El pastor juninense German Reichenshammer de la Iglesia Casa de Jesús participó de la Convención Internacional de la UAD

Locales

El joven ministro del Evangelio presentó su libro Vivir con fe y acompañó a diferentes líderes de todo el país y del exterior. Entre ellos Osvaldo Carnival, Claudio Freidzon y miles de pastores y misioneros que pertenecen a la Unión de las Asambleas de Dios (UAD). La misma se realizó del 8 al 10 de noviembre en el Salón de Eventos Metropolitano de la ciudad de Rosario.

El pastor Reichenshammer señaló que «fue un gran honor haber participado de tan importante Convención, ya que asistieron miles de pastores, maestros y misioneros de todo el país y del mundo. Tuve el privilegio de presentar mi libro Vivir con fe en el Stand de la editorial Aljaba, firmar algunos ejemplares y dialogar con la gente que se interesó en el libro. Básicamente expresar que la fe no es algo abstracto, sino que es una manera de vivir. Vivir con fe es vivir confiando en Dios por sobre todas las cosas y creer en Jesucristo es abrir la puerta de las bendiciones del cielo».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up