Desbaratan una banda juninense que cometió varios robos y estafas

Noticias

Se logró desbaratar tras múltiples allanamientos por robos reiterados y estafas una banda juninense que era investigada a partir de causas iniciadas en las fiscalías 4 a cargo de la doctora Pamela Ricci y número 6 a cargo de Fernanda Sánchez, lográndose la detención de tres sujetos, dos de 46 años y uno de 35 años.

De los allanamientos intervinieron el Grupo Táctico Halcón, GAD, DDI y grupos tácticos operativos de la Comisaría Segunda.

Se logró el secuestro de un automóvil Renault 19; una moto Honda Tornado 250 CC., una moto Yamaha XTZ 125 CC.  un cuadro y plásticos motocicleta Kawasaki KLX, un revolver calibre 32 cargado una munición intacta, cinco  teléfonos celulares además de cuatro envoltorios con cocaína.  

odo comenzó a partir de hechos ocurridos en los últimos meses donde un grupo organizado de malvivientes se encargaban de concretar robos bajo la modalidad escruches y otros por estafa, personajes interelacionados entre si.

Tras tareas investigativas que demandaron análisis de material fílmico del  Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín y cámaras privadas, como así también en comunicaciones telefónicas, se logró establecer la autoría de los hechos por parte de varias personas que integraban este grupo de delincuentes locales, todos con antecedentes penales y algunos de estos firmando por condenas anteriores.

Se llevaron a cabo ocho allanamientos en forma simultánea, en los Barrios Fonavi 114, Fonavi 117 y 11 de Julio, dos personas fueron aprehendidas, a la vez que otro sujeto fue detenido y alojado en una seccional de la zona.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up