Una dotación del cuartel de bomberos debió concurrir a calle Alsina al 1000 este viernes cerca de las 11 de la mañana ya que se recibió un llamado de que se estaba registrando el incendio de un automóvil.

Al llegar al lugar constataron los bomberos que se estaba registrando un incendio de un Peugeot 307 el cual tenía su interior en llamas al igual que el sector derecho de la parte delantera.

De inmediato se procedió a realizar las tareas de extinción del fuego. El incendio afectó la totalidad del habitáculo del auto y su parte delantera derecha y parte de la izquierda y trasera.

El incendio también afecto en la parte delantera izquierda un segundo vehículo Chevrolet, modelo Corsa , quien se encontraba en el lugar y momentos antes de la llegada de los bomberos, corrió el vehículo extinguiendo el fuego del interior del vehículo mediante extintor portátil. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.