Se inaugura la sede del sindicato ATUNNOBA y obra social OSFATUN

Locales

Se llevará a cabo el jueves 24 a las 11 hs en Lebensohn 89

El 24 de noviembre se inaugurarán las dependencias del sindicato que agrupa a los trabajadores universitarios de la UNNOBA y la obra social del sector.

El secretario general del sindicato de trabajadores universitarios de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires. -ATUNNOBA- Jorge Mendoza, manifestó al respecto que «El próximo jueves 24 de noviembre a las 11 hs se realizará la inauguración de la sede donde funcionará el sindicato y la obra social de los trabajadores universitarios, OSFATUN».

Agregó que «para nosotros y para toda la familia de trabajadores universitarios de Junín y Pergamino es una gran alegría, ya que mediante este logro, podremos contar con un espacio céntrico (Lebensohn 89) para que los afiliados lleven a cabo todas las gestiones que sean necesarias, tanto desde lo gremial como cuestiones relativas a la obra social».

«Con esfuerzo y trabajo vamos sumando mejoras para beneficiar a nuestros afiliados de Junín y la zona. Desde ya agradecemos el acompañamiento de todos estos años, tanto de los trabajadores como de las autoridades universitarias», concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up