Personal de Policía Local juntamente con personal Policial de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, GAD, CPR y la Agencia Municipal de Seguridad  Vial del Gobierno Local llevaron a cabo un operativo de control vehicular y de personas en Ruta Nacional 7 y 188 y módulos de control de ingreso a la ciudad. 

En tal sentido, se identificaron un total de 142 personas y se interceptaron 111 vehículos, arrojando una pick Up Ford Ranger con pedido activo por prohibición de circular, como así también se constató dicho impedimento en una motocicleta, procediéndose a su secuestro de ambos rodados. 

Asimismo se aprehendió a un sujeto de 22 años por Infracción a la Ley 23.737, secuestrándosele en su poder 12 gramos de marihuana, el que fue trasladado a sede Policial a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes. 

Se labraron además 18 infracciones de tránsito a distintos conductores de vehículos por transgredir la Ley 24.449.

ENCONTRARON UN AUTO ABANDONADO

Un automóvil fue encontrado abandonado en calle Posadas pasando el puente sobre el río Salado entre las 6 y 7 de la mañana.

Personal del Comando de Patrullas, Policía Local y la Agencia de Seguridad Vial del Gobierno Local, en el marco de los controles nocturnos procedieron al secuestro de tres vehículos por detectarse alcoholemia positiva en sus conductores, uno de los procedimiento se llevó cabo en Quintana y Arias, en donde el conductor de un Renault 11 arrojo 1,21 gramos de alcohol en sangre, otro de los procedimiento se realizado en Benito de Miguel y Alberdi, en donde el conductor de un Volkswagen Gol arrojo 1,84 gramos de alcohol en sangre, y el restante se efectivizo en Ruta Nacional N° 7, próximo a Benito de Miguel, en donde el conductor de Pick Up Toyota Hilux, arrojo en el test 1,89 gramos de alcohol en sangre.

Las actuaciones labradas son giradas al Juzgado de Faltas Local.

Tres menores aprehendidos por tentativa de robo en poblado y banda

Personal del Comando de Patrullas juntamente con personal motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, en Malvinas Argentinas y Lavalle aprehendieron a tres menores, dos de 15 años y el restante de 11 años, quienes instantes antes en una pizzería de calle Belgrano próxima a Winter intentaron sustraer pertenencias a un menor.

 Los mismos fueron trasladados a sede Policial por los delitos de tentativa de robo en poblado y en banda a disposición del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

CON MARIHUANA EN ALMIRANTE BROWN

Policías locales, en el marco de los dispositivos de seguridad nocturnos dispuestos para los fines de semana, en Paraguay y Camino del Resero se identificó a un sujeto de 29 años, oriundo de la localidad de Alberdi, a quien se le secuestro en su poder 11,9 gramos de marihuana. 

El mismo fue trasladado a Comisaría Segunda por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Paraguay and Resero street?
    What????

    Lots of BROWNIES there….
    😂🤣😂🤣

Comments are closed.