El candidato a presidente de Libres del Sur estará hoy en Junín

Política

Dará una conferencia de prensa en la sociedad de fomento del barrio Ferroviario. Mantendrá luego un encuentro con referentes y militantes del espacio.

Jesús Escobar, candidato a presidente por el partido Libres del Sur para las elecciones nacionales de 2023, estará este miércoles en Junín. El ex diputado provincial neuquino, encabezará la lista del sector que se identifica como  “progresista, popular y de izquierda”. Fue elegido durante un encuentro realizado en Buenos Aires y que reunió a los secretarios generales de todas las provincias que integran el partido.

De 52 años y padre de dos hijos, Escobar fue diputado provincial en tres oportunidades. (2003-2011-2015), fue convencional constituyente en Neuquén en 2005, secretario de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad de Neuquén y presidente del Consejo de Niñez Adolescencia y Familia en 2007.

El dirigente dará una conferencia de prensa a las 17 en la sede de la sociedad de fomento del barrio Ferroviario, Chilavert y Quintana. Posteriormente mantendrá un encuentro con militantes, referentes e integrantes de Libres del Sur juninenses y de la región.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up