Alex Caniggialgante

L-Gante, furioso con Alex Caniggia tras las críticas a su música: “Si no fuera por tu papá…”

Nacionales

ace unos días, Alexander Caniggia había sido muy duro al expresar su opinión respecto a la música que produce L-Gante. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis aseguró que lo que canta Elián Valenzuela es “música perdorra”.

Los dichos del hermano de Charlotte Caniggia llegaron a oídos de L-Gante, quien rápidamente recurrió a sus redes sociales para responderle con altura. El joven de General Rodríguez escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu…hijo de Caniggia te falta 900 gramos para hablar de mi”.

Evidentemente molesto con las palabras de Alex, el autor de El último romántico, añadió: “Mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad Abrazo”.

Con su mensaje, L-Gante dejó en claro que considera que Alexander es quién es por ser hijo de un exfutbolista y que consigue reconocimiento solo por eso, mientras que él se hizo desde abajo y pudo cumplir sus sueños.

Como era de esperarse, los seguidores de Elián rápidamente le dejaron mensajes de apoyo en su publicación en contra de Caniggia. Muchos expresaron su acuerdo con sus palabras respecto a que el influencer obtuvo su dinero gracias a su padre, mientras que L-Gante lo hizo gracias a su duro trabajo y perseverancia en el mundo de la música.

COMPARTIR:
L-Gante, furioso con Alex Caniggia tras las críticas a su música: “Si no fuera por tu papá…”
Tamarit asumió en el Consejo de la Magistratura
Denunciaron a Sergio Berni por presunto enriquecimiento ilícito, lavado y evasión
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up