Referentes del Frente de Todos participaron de la entrega de escrituras en Junín

Política

El acto se realizó esta mañana en la sede social del Club Rivadavia y en el marco de la Ley Pierri fueron 40 las familias juninenses que en esta oportunidad recibieron el importante beneficio.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, hizo entrega de 40 escrituras sociales en Junín.

El acto se realizó esta mañana en la sede social del Club Rivadavia y en el marco de la Ley Pierri fueron 40 las familias juninenses que en esta oportunidad recibieron el importante beneficio.

La jornada de emociones contó con la presencia del subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Arquitecto Rubén Pascolini; de la secretaria de Gobierno del Municipio de Junín, Agustina de Miguel; y concejales locales del Bloque del Frente de Todos.

También estuvo presente el director ejecutivo de PAMI Junín y presidente del PJ Junín, Andrés Merani; la titular del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación, Paola Rizzo; las jefas de la UDAI I y II de Anses, Carolina Echeverría y Lucía Astudillo; y el delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna, entre otros funcionarios. 

En el marco del acto, Pascolini expresó: “Junín es la ciudad que me vio crecer y para mí es un orgullo muy grande poder estar hoy acá, entregando estas escrituras que tienen que ver con una decisión política de nuestro gobernador Axel Kicillof y de nuestro ministro Andrés Larroque”.

Añadió: “Hoy estamos entregando estas escrituras que corresponden a la Ley Pierri pero que tienen la misma validez que cualquier otra escritura. También es importante destacar el trabajo en la recolección de la documentación que han llevado a cabo la Escribanía de Gobierno en conjunto con la Subsecretaría de Habitad del Ministerio de la Comunidad”.

Sobre lo acontecido esta mañana, la concejala y jefa de la IDAI I de Anses Junín, Carolina Echeverría, indicó: “Siempre es muy gratificante acompañar a los vecinos en instancias como estas. En esta oportunidad, acompañándolos a recibir la escritura de sus casas, un hecho que genera seguridad jurídica, permitiendo a las familias proyectar un futuro mejor”.

También entre los funcionarios y referentes políticos que acompañaron a las familias beneficiadas, Andrés Merani destacó el importante rol que viene cumpliendo el estado provincial. Al respecto, declaró: “No solo el acompañamiento del Gobierno Provincial se ve reflejado en obras, sino también en este tipo de cuestiones que generan tranquilidad para muchas familias juninenses”. 

Por su parte, la concejala Clara Bozzano, completó: “La verdad que es inmensa la felicidad y la emoción que me genera este tipo de jornadas. Se trata de políticas públicas que verdaderamente mejoran la calidad de vida de los bonaerenses. Y en este caso, le permiten a los vecinos y vecinas de Junín, después de muchos años, contar con la escritura de su casa”. 

Por último, la concejala Lucila Laguzzi apuntó: “Hoy 40 familias juninenses ya tienen su escritura y estas se suman a las que ya viene entregando el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaria de Hábitat de la Comunidad. Nos pone muy felices haber sido parte de un momento tan esperado”. 

COMPARTIR:
Referentes del Frente de Todos participaron de la entrega de escrituras en Junín
El candidato a presidente de Libres del Sur estará hoy en Junín
Escobar: «Vamos a hacer un gobierno para el pueblo»
Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up