luis chamiPablo Petrecca

Oficialmente, Luis Chami ya no es funcionario del Gobierno de Junín: ¿Confesará públicamente los motivos reales de su alejamiento?

Noticias

Este miércoles por la tarde, finalmente Pablo Petrecca tuvo que aceptar la renuncia del Secretario General del Municipio.

Ambos se reunieron en la casa de Petrecca y tras la reunión, el intendente de Junín publicó en redes «hoy le decimos muchas gracias Luis Chami quien formó parte de nuestro equipo de gestión aportando sus ganas y trabajo para muchos de los logros que hemos alcanzado.

Con temperamento, frontalidad, y visiones distintas, generaste muchas ideas, hechos concretos y una gran motivación. ¡Muchas gracias Luis!

A pesar del emotivo posteo en redes de Petrecca, se sabe que hubo una fuerte discusión entre ambos generadas por desacuerdos con integrantes del gabinete y sus formas de proceder y actuar.

Fiel a su estilo frontal y sincero: ¿Se animará Luis Chami y contar los motivos reales de su alejamiento?

En sus redes, minutos después del posteo de Petrecca, Chami publicó: «Hoy me voy de la gestión con un gran dolor pero con la tranquilidad de haber trabajado todos los días para los que realmente importa, los vecinos de Junín»

COMPARTIR:
Oficialmente, Luis Chami ya no es funcionario del Gobierno de Junín: ¿Confesará públicamente los motivos reales de su alejamiento?
40 familias juninenses recibieron sus escrituras en el marco de la Ley 24374
Aprehensiones por pedidos de captura, tentativa de robo en poblado y banda con uso de arma y por tenencia de marihuana
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up