ifam

Un campeón internacional en Junín y peleadores juninenses a Chile

DeportesLocales

Se llevo a cabo una Masterclass de kickboxing que estuvo a cargo del campeón Tomas “El Chacal” Aguirre. Dicho evento se realizó, el 19 de noviembre, en el Dojo del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM).

El Chacal logró el cinturón de WGP, en categoría super liviano, el pasado mes de octubre en Brasil donde enfrentó a Renzo Martínez (Bolivia). Aquí en nuestra ciudad estuvo compartiendo sus conocimientos y experiencia en la modalidad kickboxing y K1. También viajó hasta la ciudad de Lincoln, la filial de IFAM es llevada adelante por el Prof. Nicolas Diaz, donde el seminario incluyo técnica de vendaje profesional, cuidados en las comidas, entre otras actividades.

SUDAMERICANO EN CHILE

Entre los días 1 y 3 de diciembre se estará llevando a cabo un torneo Sudamericano en la ciudad de Copiapó (Chile). A tal evento clasificaron dos juninenses. Ellos son Juan Manuel Bruno y Juan Marty Heguy. No solo estarán representando a la ciudad, sino que son parte de la selección argentina de kickboxing. En esta oportunidad se contará con el acompañamiento de Tomas Aguirre que también será parte del evento internacional.

COMPARTIR:
Un campeón internacional en Junín y peleadores juninenses a Chile
EDEN informa corte de luz para este jueves
Trabajo Social: una formación integral para el encuentro con el otro
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up