Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán argentino Lionel Messi, salió a divertirse en la noche de Qatar junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La joven rosarina aprovechó su estadía en el país asiático para llevar a los pequeños a tener un momento de esparcimiento en un reconocido local de juegos.

La propia Antonela fue la que compartió las imágenes del paseo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, subió una foto del local llamado Megapolis, que por estos días está decorado con banderas de todos los países que participan del Mundial. Luego, mostró el enorme premio que se llevó su hijo mayor, Thiago: una montaña de tickets para canjear por regalos.

Al hijo mayor de la Pulga, que cumplió diez años unos días antes de viajar a Qatar y lo celebró con una fiesta de temática de la Selección argentina, se lo vio sonriente en la postal que publicó su mamá, muy conforme con el botín obtenido.

La presencia de la esposa de Messi pasó casi desapercibida en el lugar. Muy pocas personas le pidieron fotos. Más tarde, caminó sin problemas por la calle -acompañada por un hombre de seguridad- y se dirigió hasta el mismo restaurante en el que horas antes había comido su suegro, Jorge.

Desde que llegó al país anfitrión del Mundial, Antonela ha disfrutado de varios paseos. Uno de ellos, en el día de su arribo, fue junto a Sofía Balbi, su gran amiga y esposa del delantero uruguayo Luis Suárez.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Cómo lo empernaron al estirado! con tres crios!
    Y la minita se aseguro su futuro y el de toda su chimanga familia
    Sabe que al tipo no le da el marote ni para levantar una babosa del piso
    La felicito porque ademas consiguio qie no le digan ‘botinera’
    Una genia la ex arrabalera
    Hoy es una lady

  2. NEGRA TUNEADA chupa pija.
    Pero chupó la pija justa.
    Enano cornudo con plata ,pero muy cornudo

Comments are closed.