thiago messi

Thiago Messi, el gran ganador en Qatar: fue a un local de juegos con sus hermanos y se llevó el premio mayor

InternacionalesNacionales

Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán argentino Lionel Messi, salió a divertirse en la noche de Qatar junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La joven rosarina aprovechó su estadía en el país asiático para llevar a los pequeños a tener un momento de esparcimiento en un reconocido local de juegos.

La propia Antonela fue la que compartió las imágenes del paseo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, subió una foto del local llamado Megapolis, que por estos días está decorado con banderas de todos los países que participan del Mundial. Luego, mostró el enorme premio que se llevó su hijo mayor, Thiago: una montaña de tickets para canjear por regalos.

Al hijo mayor de la Pulga, que cumplió diez años unos días antes de viajar a Qatar y lo celebró con una fiesta de temática de la Selección argentina, se lo vio sonriente en la postal que publicó su mamá, muy conforme con el botín obtenido.

La presencia de la esposa de Messi pasó casi desapercibida en el lugar. Muy pocas personas le pidieron fotos. Más tarde, caminó sin problemas por la calle -acompañada por un hombre de seguridad- y se dirigió hasta el mismo restaurante en el que horas antes había comido su suegro, Jorge.

Desde que llegó al país anfitrión del Mundial, Antonela ha disfrutado de varios paseos. Uno de ellos, en el día de su arribo, fue junto a Sofía Balbi, su gran amiga y esposa del delantero uruguayo Luis Suárez.

COMPARTIR:
Thiago Messi, el gran ganador en Qatar: fue a un local de juegos con sus hermanos y se llevó el premio mayor
Alcohol Cero al volante: Diputados buscará aprobar la iniciativa
Murió una turista argentina arrastrada por una ola en Italia, mientras tomaba una foto
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up