Escobar: «Vamos a hacer un gobierno para el pueblo»

Política

Así lo indicó el candidato a presidente por el Partido Libres del Sur en Junín. En conferencia de prensa señaló que «acá estoy, con humildad y firmeza para encarar este desafío para transformar la Argentina».

 Jesús Escobar, candidato a presidente por el partido Libres del Sur para las elecciones nacionales de 2023, estuvo este miércoles en Junín. El ex diputado provincial neuquino, encabezará la lista del sector que se identifica como  “progresista, popular y de izquierda”. Fue elegido durante un encuentro realizado en Buenos Aires y que reunió a los secretarios generales de todas las provincias que integran el partido.

En conferencia de prensa, Escobar dijo que «voy a ser presidente de la nación y vamos a hacer un gobierno para el pueblo, no para los ricos como los que nos gobernaron en los últimos tiempos: Macri, Cristina, Alberto Fernández, hundieron al país en la tristeza producto de la desesperación y la miseria en la que vivimos hoy».

Destacó que «acá estoy, con humildad y firmeza para encarar este desafío para transformar la Argentina».

Sostuvo Escobar en Junín que «queremos un país con trabajo, casa, escuela, hospitales, seguridad, educación y donde todo el mundo pueda comer. Hay argentinos que comen una sola vez al día».

Además resaltó que «este sueño hay que hacerlo realidad de manera urgente y en conjunto entre todos los argentinos que no hemos gobernado, que no hemos sido parte de esta corrupción, de esta entrega, de esta genuflexión que han tenido quienes gobernaron: genuflexión frente a Estados Unidos, frente a los poderosos. Siempre gobernando para los ricos, nunca para el pueblo. Esto es lo que hay que cambiar y hay miles y miles de dirigentes que han surgido al calor de la lucha, al calor de la pandemia, miles de merenderos, en el movimiento de mujeres, de juventud, así que somos mucho más».

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up