signos soledad

Los tres signos del zodiaco que no aguantan estar solos

Nacionales

La astrología contempla que cada signo del zodiaco tiene sus características propias y distintivas que le otorgan a cada persona una energía particular. En interacción con su experiencia personal y social, los signos impregnan los aspectos fundamentales de las personas y delinean un camino de singularidades que pueden leerse para sacar algunas conclusiones. Lejos de ser definitivas, solo se trata de un mapa para entender ciertos patrones de comportamiento.

Entre tantas cualidades, hay ciertos signos del zodiaco a los que más les resulta difícil estar solos. Son propensos a buscar en sus parejas todo el apoyo, el cariño y la contención que necesitan, y sienten que sin eso se derrumban.

Si bien disfrutan mucho vinculándose, termina siendo un aspecto de debilidad cuando no pueden disfrutar de su vida en soledad y de forma independiente, sintiéndose atados a un otro para poder sentirse plenos. Ellos son:

Tauro
Los taurinos son personas con una gran fuerza de voluntad, constancia, tenacidad, y decisión. Son prácticos y ordenados, y para todo se toman su tiempo: el toro necesita ir a su ritmo para asimilar todo lo que sucede a su alrededor.

Tauro necesita de equilibrio y estabilidad, por lo que suele tener parejas sólidas y estables. Acostumbra a tener vínculos duraderos y cuando se terminan suele pasarla bastante mal.

A los taurinos les gusta mucho la compañía y continuamente están buscando vincularse, aunque no suelen hacerlo de forma superficial, sino que buscan parejas sólidas en las que puedan entregarse al 100 por ciento.

Es muy común en un taurino que cuando se separe salgo rápidamente a buscar con quien llenar ese hueco, porque adoran compartir la vida y no les gusta para nada la soledad.

Cáncer
Son personas emocionales y profundamente intuitivas. Se dice que son los más dramáticos del zodiaco y siempre tienen sus sentimientos a flor de piel. Es el signo del hogar y de las raíces, por lo que son aspectos fundamentales en su vida.

Cáncer tiene una sensible imaginación y lo domina el mundo de las emociones, que son los rasgos más característicos. Este punto puede ser una debilidad o una virtud, ya que les cuesta mucho no tener a alguien al lado donde canalizar sus emociones.

Los cancerianos adoran estar en pareja y sienten una necesidad de dar y recibir afecto que los lleva a sentir que estar solos es prácticamente insoportable. Por eso suelen saltar de una pareja a la otra sin un tiempo prudente que permita procesar lo vivido.

Piscis
Los piscianos son personas que suelen vivir en un mundo de fantasías y les cuesta caer en el mundo terrenal. Se caracterizan por tener una poderosa imaginación, hasta tal punto que se desconectan de la realidad y no perciben lo que los rodea.

Cuando están en pareja suelen crearse ilusiones que muchas veces no tienen que ver con la “realidad” y por eso son propensos a tener frustraciones.

Son personas que se sienten cómodas estando en pareja y se sienten muy a disgusto sin un compañero en quien apoyarse. Eso es un tanto peligroso cuando proyectan a su pareja ideal en cualquier personas que se les cruza.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up