Ataqueperros callejeros

Una mujer herida al ser mordida por un perro en Sáenz Peña y 25 de Mayo

Noticias

Una vez mas, y se siguen sumando a la lista, una mujer fue víctima de mordeduras por parte de perros callejeros en el centro de nuestra ciudad, puntualmente en Sáenz Peña y 25 de Mayo.

El esposo de la víctima contó a Junín24 que «El día viernes 11 de noviembre a las 23.50 de la noche unos perros a la altura de Sáenz Peña y Pellegrini mordieron a mi esposa. Causándole unos daños bastante grande en su pierna. Para que se tomen las previsiones correspondientes para que no siga pasando. En esa oportunidad fue el perro negro», detalló.

Otra víctima por el ataque de un perro en pleno centro

Esta misma semana en pleno centro de la ciudad, Roque Sáenz Peña y Carlos Pellegrini, un hombre que circulaba por el lugar fue literalmente cercado por dos perros –uno de pelaje negro y el otro blanco-, siendo el último el que alcanzó a morder una de sus piernas.

La víctima del ataque explicaba a Junin24 que había salido de trabajar y se dirigía a buscar a uno de sus hijos, de apenas dos años, no queriendo imaginar qué podría haber ocurrido si el menor hubiera estado con él.

Su reacción es digna de tener en cuenta ya que consultó cuál era el trámite que debía realizar para que esos canes fueran retirados de la vía pública por su nivel de agresividad.

En 2018 el Municipio fue condenado por el ataque de perros callejeros a un motociclista

El 28 de enero de 2012, un motociclista llamado José Gardeñas circulaba con su moto por Hipólito Irigoyen al llegar a Sáenz Peña comenzó a ser rodeado por perros callejeros quienes comenzaron a tirarse contra el vehículo y a ladrar, a lo largo de varias cuadras. Como consecuencia de la mordedura de uno de los neumáticos de la moto, Gardeñas cae de la misma frente a Clínica IMEC.

El damnificado inició una demanda reclamando una indemnización por incapacidad sobreviniente, daño moral, reparación del ciclomotor, gastos médicos y otros daños y perjuicios. Esto fue desestimado en Junín, pero la Cámara de San Nicolás se pronunció, condenando al municipio juninense a pagar una importante suma de dinero.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up