Lionel Messiseleccion argentinaSzczesny

El arquero de Polonia advirtió a Lio: «Messi, ahora te estoy estudiando y no veo la hora de enfrentar a Argentina»

DeportesInternacionalesNacionales

Ayer la Selección Argentina le ganó un partido clave a México por 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 de la FIFA.

Tras la sorpresiva caída ante Arabia Saudita, la Scaloneta mostró signos de recuperación y con tantos de Lionel Messi y Enzo Fernández, hundió más el Tri comandado por Gerardo Tata Martino.

El próximo desafío de Argentina será el miércoles ante la Polonia de Robert Lewandowski y de Wojciech Szczesny, una de las grandes figuras de su seleccionado ante Arabia.

El arquero de la Juventus de Turín tuvo varias atajadas espectaculares, pero la mejor fue una doble tras un increíble penal que le dieron al combinado asiático.

Szczesny ya palpita el enfrentamiento con la Selección Argentina, clave para que Polonia puede acceder por primera vez a los octavos de final desde 1986.

«Con Claudio Filippi, el entrenador de arqueros de la Juventus, encontramos un método para analizar los lanzadores de penaltis. Messi, ahora te estoy estudiando y no veo la hora de enfrentar a Argentina», advirtió el experimentado polaco de 32 años sobre la posibilidad que Leo Messi ejecute un tiro desde los doce pasos.

Mundial Qatar 2022: así quedó la definición del Grupo C
El miércoles, desde las 16, se jugarán en simultáneo Argentina-Polonia y México-Arabia Saudita, todos con posibilidad de avanzar a la siguiente instancia.

Por el momento, en lo más alto de la clasificación están los polacos (4 puntos y +2 en diferencia de gol), seguido de cerca por la Albiceleste (3 puntos y +2) y los Halcones Verdes (3 puntos y -1). En el fondo está el Tri (1 puntos y -2).

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up