EDENtransformador caido

EDEN denunciará en Fiscalía para que se investigue lo sucedido: Barrio Eusebio Marcilla sin luz por la caída de un transformador

Locales

Este próximo lunes, EDEN realizará una denuncia en Fiscalía para que la Justicia investigue la caída al asfalto de un transformador en Alsina al 1.000, que – según contaron vecinos a Junín24 – «hizo una fuerte explosión al caer contra la calle, y se derramó líquido».

Como consecuencia, el barrio está sin energía eléctrica y los operarios de EDEN están trabajando para que a partir de las 14 horas aproximadamente se normalice la situación. Ya se consiguieron todos los materiales nuevos para repararlo y dejarlo en funcionamiento.

HIPÓTESIS DE LO OCURRIDO

Si bien deberá la justicia investigar una vez realizada la denuncia, las hipótesis que se manejan es que un camión haya enganchado los cables y como consecuencia cayó el transformador tras ceder los postes, o que hayan intentado realizar alguna maniobra para robar componentes. Un dato, es que ayer vecinos dieron aviso a la policía sobre la presencia de personas en ese barrio intentando robar cables.

COMPARTIR:
EDEN denunciará en Fiscalía para que se investigue lo sucedido: Barrio Eusebio Marcilla sin luz por la caída de un transformador
Hasta este domingo está en la Estación el Tren Histórico
Se realizó el primer coloquio de secretarios de seguridad de la región
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up