regalossignos horoscopo

Horóscopo: ¿Cuál es el regalo ideal para cada signo?

InternacionalesNacionales

ARIES
Los Aries son personas hiperactivas, batalladoras y realizadoras sin duda les agradará más que ninguna otra cosa la ropa o artilugios deportivos, especialmente las zapatillas de deporte de marca y elevado precio, sobre todo si se trata de gente joven.

TAURO
Si sos amigo de una persona de Tauro, regalale un libro, o un curso de alguna habilidad que sea especialista. Las personas nacidas bajo este signo son fijas, estables y tienen proyectos a largo plazo.

GÉMINIS
Los regalos perfectos para Géminis podrían ser lectores electrónicos para que almacenen sus libros favoritos, parlantes con capacidad para leerles las noticias, juegos divertidos que puedan compartir en su próxima fiesta.

CÁNCER
Las personas de Cáncer son hipersensibles, hogareñas y atraídas por el pasado les encantará de forma especial cualquier objeto relacionado con el hogar y con los niños, también objetos de ornamento relacionados con épocas pasadas o antigüedades.

LEO
Las personas nacidas bajo el signo de Leo se caracterizan por querer brillar en todos los lugares que vayan. Ante esta situación, un perfume o alguna prenda que llame la atención, serían los regalos ideales.

VIRGO
Los Virgos son los pacificadores del Zodiaco. Son muy programáticos y prácticos y también tienen un sentido muy desarrollado del habla y de la escritura. A los planificadores les vendría bien computadoras de primera calidad, e incluso cursos de idiomas.

LIBRA
Libra es el signo de la belleza y el arte por excelencia y por ello los regalos tendrán que ir en esa dirección si queremos que les gusten de verdad. Para estos amantes del término medio no se trata en realidad de que sean muy caros u ostentosos sino sobre todo que sean de buen gusto.

ESCORPIO
Las personas nacidas en el signo de Escorpio son famosas por amar el misterio y descubrir lugares nuevos todo el tiempo. El regalo ideal sería ir a un parque o regalarse un viaje para hacer aventuras.

SAGITARIO
Es muy probable que, en un momento dado, un Sagitario esté planeando su próximo viaje. Este signo busca aventuras constantemente y tiene mucha pasión por los viajes. Los regalos de viaje, como equipaje nuevo, mapamundis para rascar o incluso libros de fotografía de viajes, ayudarán a alimentar sus pasiones.

CAPRICORNIO
Para los nativos de Capricornio es muy importante lo tradicional y también todo aquello que esté bien visto por los demás y entre los regalos valoran especialmente las cosas valiosas y caras o de una determinada marca pero al mismo tiempo de corte clásico.

ACUARIO
Para las personas de Acuario lo importante siempre es lo inesperado, sorprenderles, y dentro de esas sorpresas valorarán especialmente las nuevas tecnologías y todo lo que es vanguardista, el “último grito” en móviles, ordenadores y cosas afines.

PISCIS
Los Piscis son conocidos por sus personalidades compasivas, artísticas e imaginativas. Es por ello que los reproductores de audio, auriculares con cancelación de ruido e incluso altavoces de ducha los ayudan a sumergirse por completo en sus listas de reproducción favoritas.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up