alvaro moralesLionel Messipenal errado

Karma: periodista mexicano se burló de Messi por fallar el penal y el destino hizo su trabajo

Virales

La eliminación mexicana del Mundial Qatar 2022 dejó una serie de aristas dramáticas, ya que estuvo a solo un gol de pasar a octavos de final, aunque el tanto árabe acabo con el sueño de los aztecas.

En ese contexto, el periodista mexicano Álvaro Morales presenció el encuentro de su selección mientras miraba el de Argentina-Polonia a través de su celular, y un video suyo que subió a las redes burlándose de Lionel Messi se volvió viral.

Corrían 39 minutos del primer tiempo y ambos partidos estaban empatados a cero cuando el árbitro sancionó penal para Argentina en el Stadium 974. Un gol iba a poner en aprietos a México, pero el capitán argentino iba a malograr esa oportunidad de ponerse en ventaja.

Fue en ese momento que, desde el otro recinto, el periodista compartió un video burlándose del rosarino: “Jajaja… lo falló ‘Messisito’”, sin darse cuenta de que si Messi convertía esa penal, podría haber ayudado a México a clasificar a los octavos de final.

Los dos enfrentamientos iban a irse al descanso con el 0-0 en el marcador. Sin embargo, al comienzo del segundo tiempo la Albiceleste logró ponerse en ventaja con un gol de Alexis Mac Allister y posteriormente cerrar el duelo con un tanto de Julián Álvarez, mientras que la victoria de México por 2-1 no le sirvió para pasar a octavos.

Automáticamente, las respuestas de los argentinos comenzaron a aparecer en los comentarios del posteo en cuestión: “Seguí cargando a Messi que está en octavos”, “Messi está en octavos, vos en donde estás? Ah sí, eliminado” y “El sábado lo ves desde tu casa o vas al campo con la camiseta de Australia?», entre otros.

Mundial Qatar 2022: tristeza y mensaje
Tras quedar afuera de la Copa del Mundo, Morales volvió a encender su cámara y envió otro mensaje a sus más de 629 mil seguidores en Twitter: “Si bien se ganó y se demostró coraje, otra vez los cambios del Tata (Martino)… Bendito sea Dios, se termina ya la era del Tata. Felicidades a Polonia que clasifica, felicidades a la Albiceleste, que bien Mac Allister, porque si es por Messisito… si es por Messisito nada eh”.

Al ver que sus videos cada vez acumulaban más comentarios, el periodista decidió compartir una nueva grabación antes de comenzar su programa deportivo: “Quiero decirles a todos mis haters albicelestes que la verdad… no los leo (se ríe), pero gracias por escribir. Los contabilizo con mi equipo de trabajo, me informan que son de ahí. Gracias, todo suma, escriban lo que quieran, no los leo de cualquier manera”.

COMPARTIR:
Karma: periodista mexicano se burló de Messi por fallar el penal y el destino hizo su trabajo
Horóscopo para hoy, jueves 1 de diciembre de 2022
Horóscopo para hoy, viernes 2 de diciembre de 2022
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up