Siete aprehendidos, cuatro de ellos menores, aprehendidos en distintos procedimientos y dos cayeron cuando robaban una hormigonera

Noticias

Varias aprehensiones fueron realizadas por la policía juninense este jueves, entre ellos cuatro menores, tres de ellos estaban en el interior de una vivienda del barrio Villa del Parque sin la autorización de la propietaria del lugar, mientras que el cuarto estaba en el Parque Borchex con marihuana en su poder. Asimismo, en el barrio Ricardo Rojas, dos sujetos fueron aprehendidos cuando estaban sustrayendo una máquina hormigonera.

En el barrio Prado Español un sujeto fue detenido por registrar pedido de captura. Personal del Grupo Motorizado de la Policía Local, efectuando patrullajes preventivos en Barrio Prado Español, procedió en Aristóbulo del Valle y Aparicio a la identificación de un sujeto de 26 años, el cual al ser consultado al sistema informático, se estableció que el mismo posee pedido de captura activo por el delito de abuso de armas  a requerimiento del Tribunal Oral Criminal Nro 1 de Junín. 

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera a los efectos de cumplimentar recaudos legales.

En un segundo procedimiento personal policial del Destacamento Villa del Parque, tras recibirse un llamado al 911, procedió, en una vivienda de calle Puente del Inca a la aprehensión de tres menores, dos de 15 años y el restante de 16 años, los cuales se hallaban dentro de la propiedad sin autorización de la dueña del lugar. Los menores fueron conducidos al Destacamento Policial por el delito de violación de domicilio y puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal de Junín.

El tercer procedimiento fue llevado a cabo por personal del cuerpo de Bici Policial de la Policía Local, en el marco de las recorridas preventivas que se llevan a cabo en horas de la tarde en el parque Borchex, procedió a la identificación y posteriormente a aprehensión de un menor de 17 años, al cual se le secuestro en su poder ocho gramos de marihuana. 

El mismo fue trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes Junín.

Personal del Comando de Patrullas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de 12 de Octubre y 27 de Diciembre, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 40 y 25 años de edad, quienes fueron sorprendidos por los uniformados momentos egresaban de una vivienda, saltaban el tapial de la misma

con una máquina mezcladora de material construcción. Se procedió al secuestro en la urgencia de la maquina en cuestión, la cual fue trasladada a Comisaria Primera con los aprehendidos quienes fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de hurto con la intervención de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:
Siete aprehendidos, cuatro de ellos menores, aprehendidos en distintos procedimientos y dos cayeron cuando robaban una hormigonera
Se gestiona para Junín la creación de una dependencia policial especializada en Cibercrimen
Emergencia agropecuaria: 44 productores juninenses presentaron sus declaraciones juradas
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up