choque junin

Chocó, se fugó, dejó el auto abandonado y encontraron desde un arma de fuego hasta inhibidores de señal

Noticias

La sorpresa ayer por la tarde no fue la de un nuevo siniestro vial sin mayores consecuencias que la de trabajo para chapista y mecánico. Sino que a partir del incidente se desprendió una segunda causa motivada por los elementos encontrados en el rodado abandonado. La crónica podría decir que, una vez más, dos vehículos, un Nissan y un Ford Kinetic, colisionaron en la esquina de las calles Italia y Tucumán, durante las últimas horas de la tarde.

Según datos recogidos en el lugar, al mando del Nissan circulaba una mujer de 38 años –familiar directa de una concejal local-, por calle Tucumán, cuando al llegar a la intersección de Italia detuvo la marcha para dar paso a una camioneta.

Por detrás y en la misma dirección se trasladaba el Ford Kinetic que terminó chocandola.
Hasta allí se podría decir que es una crónica más. Inclusive por el llamado a los servicios de emergencias, entre ellos de salud, para que procediera a controlar a la conductora del Nissan. Lo cierto es que, fuentes cercanas a la investigación explicaron que quien manejaba el Ford, un hombre joven, se bajó del vehículo, se acercó a la mujer, le pidió disculpas, le dijo que se iba hasta la casa de un familiar y volvía enseguida.

El punto es que no apareció más, situación que llamó la atención del personal de seguridad que además advirtió que el hombre había dejado el vehículo en contacto, con las luces encendidas y el limpiaparabrisas accionado.

Los minutos pasaban, el hombre no regresaba y entonces se procedió a requisar el automóvil. Y allí lo inesperado. Encontraron elementos compatibles con el que usan los delincuentes sin dudas con cierto grado de experiencia. Un arma de fuego –revólver calibre 22-, precintos, guantes, una manopla, inhibidores, handys, guantes, una tijera para cortar cadenas, barretas, gas pimienta, mochilas, zapatillas y hasta un traje color negro.

Se dio entonces intervención a la Fiscalía de turno que, por su parte, indicó, entre otras medidas, la presencia de policía científica que procedió a levantar rastros en el interior del rodado.
Otra de las indicaciones fue la de investigar el rodado sobre el que no pesa medida judicial alguna y se encuentra radicado en la ciudad de Mar del Plata, resultando titular una mujer desde el año 2017.
Por estas horas es intensa la búsqueda del conductor que se presume, contaría con antecedentes.

COMPARTIR:
Chocó, se fugó, dejó el auto abandonado y encontraron desde un arma de fuego hasta inhibidores de señal
Emergencia agropecuaria: 44 productores juninenses presentaron sus declaraciones juradas
Comunicado a los Médicos y a la población
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up