lgantewanda nara

Wanda Nara habría elogiado las habilidades orales de L-Gante: «Me lo hizo como nunca nadie»

Nacionales

Wanda Nara regresó a la Argentina y ya se reencontró con L-Gante, que estaba bastante desilusionado por su supuesta reconciliación con Mauro Icardi. El futbolista se encargó de gritarlo a los cuatro vientos pero ella ahora dice que no es cierto, aunque lo intentaron durante el viaje a Maldivas.

En LAM, Yanina Latorre deslizó que la empresaria en realidad estaría enamorado del cantante, que hace varias semanas confirmó su separación de Tamara Báez, con quien tuvo una hija. La panelista también agregó que la rubia estaría fascinada con el desempeño del joven en la cama. “Hay una frase que no puedo contar. Tremenda. ‘Como nadie en su vida’. ¿Viste cuándo se te dan vuelta los ojitos?”, deslizó. “Le hace el amor”, indicaron sus compañeras, pero ella redobló la apuesta. “Un poco más arriba que eso”, sostuvo en referencia al sexo oral.

Los allegados a la mayor de las hermanas Nara también comentaron que entre ella y el músico de cumbia 420 hay muchísima química. Sin embargo, la última vez que habló de él, Wanda desmintió que hayan tenido intimidad, ya que no se consideraba “tan liberal”. Él, por su parte, enumeró las cosas que le gustaban de ella: “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”.

En ese momento, aprovechó para aclarar que su vínculo no era por marketing, como muchos pensaban. “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”, pronunció en el programa de Ángel De Brito.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up