accidenteaccidente ruta 65accidente ruta 7

Tres accidentes, con pocas horas de diferencia, en rutas de nuestra región

LocalesRegionales

Accidentadas fueron las últimas horas en distintas rutas de la región, ya que entre los últimos minutos de anoche, la madrugada y mañana de hoy, tres fueron los incidentes viales que dejaron el saldo de una persona herida y varios vehículos involucrados.

EN LA MADRUGADA DE HOY
El conductor de una camioneta permanece internado en la Terapia Intensiva del Hospital de Chacabuco tras protagonizar un incidente vial en Ruta Nacional 7. El siniestro tuvo lugar a la altura del km. 210 de la ruta referida, en las primeras horas de la madrugada de hoy.

Un camión Ford F-14000 con acoplado Montenegro y carga de cereal, conducido por el chacabuquense Roberto Carlos Rossi circulaba en dirección Chacabuco-Junín. Al estar circulando a la altura del kilómetro 210, el camionero sintió un cimbronazo en la parte trasera del rodado por lo que detuvo la marcha inmediatamente. Lo había impactado una camioneta Toyota Hilux ocupada solo por el conductor, Guillermo Rubén Coronel, de 49 años, también vecino de Chacabuco.

Circunstanciales viajeros comenzaron a detener la marcha, convocar a socorristas e intentar asistir al ocupante del vehículo de menor porte por tratarse de quien presentaba lesiones como consecuencia del choque. En minutos comenzaron a llegar efectivos policiales, servicio de emergencias médicas y bomberos voluntarios.

Coronel pudo ser rescatado y trasladado al Hospital Nuestra Señora del Carmen donde en la actualidad permanece, internado en sala de Terapia Intensiva, consciente y sin necesidad de ayuda respiratoria. Se informó que presenta un golpe importante en la columna por lo que en las próximas horas será trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en nuestra ciudad, para determinar el grado de lesión que le aqueja.

El parte oficial dado a conocer indica que sufre una luxo fractura radio cubital e intercarpiano izquierdo, lesiones consideradas de carácter grave. En lo que respecta Roberto Rossi, salió ileso de la contingencia.
Además, en la investigación judicial interviene la Fiscalía 11 de Chacabuco que inicialmente ha resuelto la calificación de lesiones culposas. Las pericias correspondientes permitirán definir las causas por las que se produjo el siniestro.

Ruta 7 a la altura del Golf de Chacabuco
Al filo de la medianoche, en proximidades al Golf Club de Chacabuco, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 7, por causas que terminarán las pericias, volcó un camión que transportaba zanahorias.
Si bien no hubo que lamentar víctimas ni lesionados, personal policial concurrió a dirigir el tránsito ya que el camión había volcado sobre un guarda rail, quedando sus ruedas sobre el pavimento.

En ruta provincial 65
Eran cerca de las 8 de la mañana de hoy, a la altura del km. 25, por causas que se establecerán, el conductor de un Citroen Xsara 1.6 dominio DUX 800, perdió el control del rodado y tras despistar, volcó hasta quedar en la banquina, apoyado sobre el techo. Se supo que el automóvil circulaba en dirección General Arenales-Ascensión. Más allá de algunos golpes y contusiones, Ignacio Pérez Dall Ochio, de 30 años y radicado en la localidad de Ascensión, pudo salir del vehículo por sus propios medios. No fue necesario proceder al corte de la ruta provincial.

Un joven murió en Morse al caer de su moto

En las primeras horas de este sábado, en la Localidad de Morse, un joven de 18 años llamado Lucas Cóceres falleció tras caer de su moto.

Según fuentes oficiales, circulaba a bordo de una motocicleta Honda Titan por calle Violetas entre Liquidambar y Acacias, perdió el equilibrio, cayó a la cinta asfáltica produciéndose su deceso. Trabajaron en el lugar personal del Destacamento Policial, bomberos de la localidad, personal medico y Policía Científica. Tomó intervención en las actuaciones caratuladas Accidente la Fiscalía en turno de Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up