Barilochecolegio industrial junindesafio eco 2022

Desafío ECO 2022: El Colegio Industrial ya logró meterse en el Podio al ganar la prueba Setup Challenger

LocalesNacionales

Como para no perder la costumbre ni desentonar con las ediciones anteriores en las que participó, la Escuela Técnica 1 de nuestra ciudad, «El Indus», logró el primer puesto en la competencia Setup Challenger, motivo por el cual se asegura subir al podio de premiación este domingo 4 y sumar puntos en la general. En la segunda ubicación quedó la I.P.E.T. Nº 50 Ing. Olmos de San Francisco, Córdoba, y en tercer lugar la E.E.T N°2 «PBRO .José Maria Colombo» de Gualeguaychu, Entre Ríos.

Este sábado 3, además del Setup Challenger, las 100 escuelas técnicas de todo el país que forman parte de este Desafío ECO 2022 que se realiza en Bariloche, compitieron en la modalidad Octavo de Milla y el Sprint Femenino. El domingo 4, se correrá el Flying Lap y la Endurance.

ALUMNOS QUE VIAJARON A COMPETIR

Por la modalidad Automotores, forman el conjunto los alumnos Matías Adaro; Imanol Ayerbe; Juan Martín Gómez; Juan Pablo Marchitelli; Nicolás Monsón; Juan Pablo Tamburrini y Nahuel Vera; y por Electrónica: Joaquín Gianechinni y Mateo Koch. El Jefe de equipo es Juan Martín Gómez; Pilotos, Matías Adaro, Nicolás Monsón y Violeta Sabate y Mecánicos: Juan Pablo Marchitelli y Nahuel Vera.

AUSPICIAN ESTA COBERTURA

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up