Un par de incidentes viales ocurrieron en el mediodía de este sábado en nuestra ciudad. En el primero, ocurrido en Libertad y Escribano, colisionaron un Ford Focus y una moto Gilera Trip 110.}

El conductor de la moto fue atendido por personal de SAME y trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

El segundo incidente vial ocurrió en avenida San Martín y Belgrano y en este caso colisionaron tres autos. un Fiat Crono, un Renault Clío y un Chevrolet Onix. El conductor del Clio fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para control y atención. En todos los casos las partes involucradas arreglaban entre seguros.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.