metida de patareunion de amigosse hizo viraltendencia en twitter

Metió la pata durante una cena y casi provoca una separación: «Hasta donde sé todos siguen con vida»

Nacionales

En los grupos de amigos siempre hay alguien que mete la pata y, casi siempre sin querer, provoca una situación muy incómoda. Esta vez le sucedió a un usuario de Twitter que realizó una pregunta durante una cena y se volvió viral en la red social.

El objetivo era reunirse y pasarla bien. Sin embargo, después de varias bebidas alcohólicas, el joven protagonista de la secuencia le preguntó a su amigo por qué todavía no había ido a conocer el departamento al cual se acaba de mudar y casi provoca una separación.

El tuit lo publicó en su cuenta personal «federodr» y en pocas horas ya tiene más de 100 mil «me gusta». Además, algunas personas comentaron lo que piensan al respecto y otras aprovecharon para contar experiencias similares que tuvieron.

Cómo fue que metió la pata el usuario de Twitter
«Estaba en una cena y le reproché a uno que todavía no conoce mi departamento: ‘¿No era que el martes pasado ibas a venir?'», comienza el tuit. Lo que parece una pregunta simple, en realidad fue una metida de pata.

«A lo que la pareja interrumpió: ‘¿Cómo que no fuiste?'», continúa la publicación. En ese momento, todas las personas que estaban presentes escucharon la incómoda secuencia y nadie supo cómo reaccionar hasta segundos después.

Por la repercusión que generó la anécdota, el joven tuvo que contar qué pasó luego. «Bueno, siguió así: por un microsegundo nadie reaccionó y algún héroe anónimo lanzó un grito para distraer. Hasta donde sé todos los de la cena siguen con vida. Por suerte corrían cantidades ingentes de alcohol y confiamos en que haga su magia amnésica, pero es temprano para saber», escribió.

Los usuarios no tardaron en reaccionar: «Que horrible, no sé cómo hacen para tener amigos así. Yo lo empiezo a interrogar y zarandear adelante de todos como si me hubiera metido los cuernos a mí», «Que tristeza que las parejas actuales sigan mintiendo. ¿Por qué no plantean una relación distinta en vez de seguir normalizando la deshonestidad y la infidelidad?», fueron algunas de las respuestas.

«Yo aprendí por la mala a cerrar la boca. Hace años me crucé a la mujer y a la hija de un amigo en un local y le dije: ‘¿Cómo anda X? Hace como 3 meses que no lo veo’, y ella respondió: ‘¿Pero cómo no lo ves? Me dice que todas las tardes después del trabajo pasa por tu casa'», contó un hombre.

«Estas cosas se avisan. ¿Cómo me vas a usar de excusa sin que yo me entere? Un poco se la buscó», «Jamás te metas en quilombos de pareja. Si se cornean a más no poder, no es asunto tuyo. Después se terminan arreglando y quedás como el malo de la película», finalizaron.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up