colegio industrial junindesafio eco 2022

Desafío ECO 2022 en Bariloche: Se suspendió la competencia Endurance y la entrega de premios

DeportesLocalesNacionales

Este domingo 4 estaba previsto realizar la cuarta y quinta competencia y la posterior entrega de premios en el podio, para de esta forma dar por finalizado el Desafío ECO 2022 que tenía a la ciudad de San Carlos de Bariloche como escenario. Sin embargo, surgieron inconvenientes que obligaron a los organizadores a suspender la realización de la Endurance, ya que las condiciones climáticas – especialmente las ráfagas de viento de gran intensidad – podrían provocar aceleraciones peligrosas en los autos u otros riesgos.

Se suspendió además la entrega de premios que estaba prevista – como en todas las ediciones – que se realizara en un podio armado para la ocasión. Hasta el momento no hay mucha mas información oficial sobre los pasos que seguirá la organización del Desafío ECO respecto a dar a conocer los resultados finales de cada competencia y a la Escuela ganadora del campeonato.

No obstante, y en contraposición a las adversidades surgidas, la buena noticia es que la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Junín, el «Indus», logró conquistar buenos resultados y premios, ya que el auto número 14 que nos representa obtuvo la primera ubicación en la competencia Setup Challenger y la tercera posición en la Flying Lap. Falta aún saber los ganadores y posiciones finales de las demás competencias.

AUSPICIAN ESTA COBERTURA

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up