Muchos fueron los famosos que fueron a alentar al equipo de Lionel Scaloni en Qatar. Dentro de ellos, Sofía «Jujuy» Jiménez, quien tuvo un percance mientras festejaba el triunfo de Argentina frente a Australia por 2-1, hecho que logró la clasificación a cuartos de final.

“Mi primer Mundial de fútbol. Mi primera vez viendo jugar al número uno del mundo, nuestro amado Lionel Messi, y a nuestra mágica Selección. Mi corazón no puede más de alegría y emoción. Gracias vida por hacerme argentina; es un sentimiento, no puedo parar. Te amo, los amo. ¡Vamos por más!”, contó la joven en las redes sociales, en medio de un extenso texto en Instagram, el cual estuvo acompañado de un carrusel de fotos y videos alentando a la Selección.

En medio de aquellas imágenes, entre las que aparecen gritos y festejos de goles, hubo uno que repercutió en el público: el momento en el que se lastimó el labio por festejar el segundo gol de la Argentina, hecho por Julián Álvarez.

“Chicos, de la emoción, uno me dio un relojazo”, contó la modelo mientras mostraba su labio inferior con sangre y un pañuelito para limpiarse y tratar de frenar el sangrado. “Segundo gol, ¡papá! No lo puedo creer”, agregó emocionada.

Sofía «Jujuy» habló de Messi en la televisión francesa
En su primer Mundial, no sólo fue enfocada por la transmisión oficial, sino que además fue elegida por los periodistas franceses para que hablara sobre la Selección.

En ese sentido, contó su experiencia con Messi y dijo: “Estoy orgullosísima de ser argentina y que Messi es nuestro argentino”. Acto seguido, contó un recuerdo que tiene de La Pulga: “La Copa América fue una emoción que nos dio a todos los argentinos. Estamos deseando que suceda lo mismo con el Mundial”.

Las imágenes fueron viralizadas por la modelo en una historia de Instagram, en la cual escribió: “Nos agarraron en la previa al partido, un programa de Francia que celebraba los 1000 partidos de Messi y nos preguntaba cuál era el mejor recuerdo que teníamos de él”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.