Una interesante exposición fotográfica colectiva denominada “Multiformato” emprendida por el Foto Grupo Junín, se ofrecerá a la vista del público desde el miércoles 7 de diciembre de 17 a 20 hs, en Tono Local. 

La muestra, que cuenta con el auspicio del Gobierno Local, exhibirá obras de sus integrantes en diversos formatos y variados temas, reflejan la actividad fotográfica del grupo en imágenes que concitan la atención del espectador, no solo por la técnica evidenciada, sino también por su mensaje implícito. 

Dicha exposición fotográfica, por sus participantes, alcanza ribetes de internacionalidad dada la presencia Fernando Pingitore, artista de obras de reciente exposición en Italia y el reconocido Héctor Becerra, Magister en Diseño, reconocido por su trabajo en Chile, y su obra ampliamente considerada en Europa. 

También, a nivel nacional e internacional y del ámbito del ballet, el fotógrafo de danza, egresado ISA Teatro Colon, Carlos Villamayor expondrá el arte de la danza captado en imagen. Eduardo Duhagon, Darío Suarez, Cecilia Capurcio, fotógrafos de fauna silvestre, expositores en medios gráficos especializados sobre el tema naturaleza, se unen a Jorge Martínez fotógrafo ambientalista y José Rebert, Sebastián Cécere, Edgardo Trifiletti, Ana Piccinelli, Daniel Lucero, Estela Rapisardi, Miriam Pardavila, Abel Serritela, Fernanda Demarchi y Miriam Crocco, quienes capturaron la esencia de un instante para convertirlo en arte a través de las técnicas fotográficas. 

Para lograrlo también se valieron de las variantes que la era digital les ofrece para que el mensaje llegue completamente al observador. 

La apertura de la muestra será el miércoles 7 de diciembre en Tono Local, Galería de Arte a las 18:30h, momento que también será propicio para un vino de honor junto a las autoridades locales, artistas e invitados.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.