En el túnel previo a saltar al campo de juego para el partido trascendental que la Selección argentina le ganó 2-1 a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi vivió un momento tan particular con una de las nenas que la FIFA designa para que acompañen a los jugadores en la salida de los equipos que sólo ídolos de su estilo pueden generar.

Cuando el capitán argentino, primero de la fila, ya estaba alistándose para salir a la cancha, una simpática niña rubia interrumpió sus segundos de focalización; lo cual, inicialmente, causó su asombro. Sin embargo, al darse vuelta y ver quién era y para qué lo había llamado, fue imposible que no se le escapara una sonrisa.

Esta nena, lejos de decirle algo o chocarle la mano, como habitualmente hacen otros pequeños en estos momentos previos a los partidos, sólo se limitó a mirarlo hipnotizada a los ojos y a levantarle los dos pulgares; deseándole ánimo y suerte a su ídolo.

Al ver la reacción de la chiquita, Messi inmediatamente le sonrío y le dio una palmadita muy tierna, que fue justo capturada por las cámaras y se volvió viral en redes sociales.

En el campo de juego, al rato, Messi terminó siendo la figura sobresaliente de la Argentina en su clasificación a cuartos de final de Qatar 2022. Volverá a jugar el viernes, a las 16, contra Países Bajos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.