intento roboJunin

Dos heridos en un presunto intento de robo en una distribuidora de alimentos

Noticias

Dos hombres heridos, uno de ellos con un impacto de bala en un hombre y la muñeca y el otro por haber recibido un culatazo- debieron ser trasladados al Hospital. La justicia investiga si la situación se dio en el marco de un intento de robo.

Eran las primeras horas de la mañana, de hoy cuando fueron sorprendidos dos jóvenes que se encontraban en una propiedad de calle Guido Spano al 1200, Barrio Nuestra Señora de la Merced, en el que funciona una empresa distribuidora de productos alimenticios.

Según testimonios recogidos, ingresó a la empresa un individuo quien habría sorprendido y amedrentado a los hermanos que trabajan en el lugar. En medio de un forcejeo lesionó a uno de los jóvenes golpeándolo en la cabeza con la culata de un arma de fuego, la misma que luego utilizó para disparar contra el segundo, alcanzándolo en el hombro y a la altura de la muñeca.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos que inmediatamente comenzaron a alertar a las fuerzas de seguridad y servicio de emergencias médicas. Las víctimas recibieron las primeras atenciones en el lugar y luego fueron trasladados a la emergencia del Hospital Interzonal General de Agudos.

Con el correr de los minutos se fueron acercando autoridades policiales y de la fiscalía de turno que interviene en la investigación judicial, al tiempo que fue convocado personal de Policía Científica que trabajó en el levantamiento de rastros para incorporad a la causa.

Trascendió que el agresor estaría identificado y se trataría de la misma persona que la tarde del lunes en medio de una reyerta , en inmediaciones de Pastor Bauman e Ituzaingo, recibió una herida de arma blanca por la que debió ser asistido en el centro asistencial público.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up