El gobierno municipal sale a los barrios, este miércoles en La Merced

Noticias

“La Municipalidad de en tu Barrio” se presenta en Nuestra Señora de La Merced. El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín se presentará el miércoles 7 en la sociedad de fomento del barrio mencionado, ubicada en Malvinas Argentinas y Soldado Gurrieri, con horario de funcionamiento de 10.30 a 12hs. Estarán presentes funcionarios y representantes de distintas áreas para que los vecinos puedan realizar los trámites que consideren pertinentes.

Entre los servicios disponibles estarán vacunación, atención ciudadana, tarjeta SUBE, Defensa del Consumidor, Medio Ambiente, Prevención a la Violencia Familiar, Adultos Mayores, Niñez y Adolescencia, Discapacidad, Empleo y Trabajo Social.

Al respecto, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social, dijo: “Se trata de operativos que realizamos en diferentes barrios y localidades del Partido y tiene como objetivo reforzar la presencia del Estado municipal en cada uno de ellos. La idea es instalarnos en el corazón de cada barrio con representantes de todas las áreas y poder así atender casos puntuales de los vecinos que se acercan, en este caso a la sede fomentista del barrio La Merced, el miércoles 7 de 10.30 a 12 hs».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up