Región Sanitaria III comunicó el nuevo listado con los puestos donde se continuará con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en cada municipio, y recomiendan que, si ya pasaron 4 meses desde que una persona se aplicó la última dosis, concurra para completar sus esquemas.

Muchos vacunatorios que funcionaron durante la pandemia serán trasladados para que en esos espacios se puedan retomar las actividades habituales siguiendo adelante con la aplicación de las dosis contra el coronavirus, sin turno previo, y de manera libre, gratuita y federal para toda la población mayor a 6 meses. 

A continuación, el listado actualizado de los puestos de vacunación, de los ocho municipios que conforman la Región Sanitaria III:

• Junín: Centro de Atención Primaria de la Salud N° 11, del barrio “El Picaflor”, ubicado en calles Pellegrini y Borges, de  9 a 17 horas; y también en el Centro de Atención del barrio “San Jorge”, ubicado en Chavez y Pastor Bauman, de 9 a 17 horas. 

• Chacabuco: en el Hospital Municipal del Carmen, en Avda. Garay 216, de 8 a 12 horas.

• Lincoln: Hospital “Rubén Miravalle”, ubicado en San Lorenzo 2000, de 8 a 12 horas; y en el CIC Plaza España, en Avda. Menarvino y Maipú, de 7 a 13 horas.

• Florentino Ameghino: en el CIC de Avda. San Martín 281, de 8 a 14 horas; y en la Unidad Sanitaria de la localidad de Blaquier, de 8 a 14 horas. 

• General Arenales: Hospital Municipal “Ignacio Pirovano”, ubicado en Sarmiento N° 276, de 8 a 12 horas.

• General Viamonte: Hospital Subzonal, 6 de Agosto N° 649, de 7 a 13 horas.

• Leandro N. Alem: CIC de calle Mendoza y Comandante Escribano de Vedia, de 9 a 12; y en la Unidad Sanitaria de Alberdi, en Quintana N° 267, de 9 a 12 horas. 

• General Pinto: en el CIC Máximo, 2 de Abril y Roque Sáenz Peña, de 8 a 12 horas; y en la Sala de Primeros Auxilios de Germania, de 8 a 12 horas. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.