Cinco aprehendidos por distintos hechos en Junín

Policiales

Cinco sujetos fueron aprehendidos por la policía juninense este miércoles en distintos procedimientos.

En el puesto de control de la Policía Local de Circunvalación y ruta 7, dos sujetos oriundos de Chacabuco fueron aprehendidos por infracción a la ley de drogas y tener pedido de captura activo.

Personal de UPPL en el marco de los operativos de interceptación de vehículos e identificación de personas, en horas de la noche, procedió en el módulo de control de avenida de Circunvalación y ruta nacional 7, a la interceptación de un automóvil Fiat Uno color blanco con dos sujetos de 29 y 22 años de edad, oriundos de la localidad de Chacabuco, secuestrándosele en poder del de 22 años cuatro gramos de marihuana. 

Al ser consultado el sistema informático policial se estableció que el restante sujeto poseía pedido de captura activo en el marco de causa caratulada desobediencia en flagrancia a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Junín. 

En cuanto al aprehendido por tenencia de estupefacientes, se lo traslado a sede Policial por infracción a la ley 23.737, mientras que al restante, con pedido de captura también fue trasladado a sede Policial fines cumplimenta recaudos legales en cuanto a la captura que le pesa.

En el barrio San Cayetano, un sujeto sustrajo una garrafa, se dio a la fuga y fue aprehendido.

Personal de Policía Local, en un patrullaje preventivo observa en Cichero y Sarmiento a un sujeto sustraer de una camioneta una garrafa de 10 kilos color amarilla, el cual se dio a la fuga lográndose su aprehensión en Salta y Primera Junta, procediéndose al secuestro de la garrafa en cuestión. El sujeto fue trasladado a sede Policial por el delito de hurto y puesto a disposición de la Justicia.

En el tercer hecho de este miércoles, personal del Comando de Patrullas en un domicilio de calle Rusahil del barrio San Jorge, procedió en el interior del patio de dicha vivienda de un sujeto de 25 años que había ingresado allí con fines de sustraer objetos. 

El mismo fue trasladado a sede policial por el delito de tentativa de hurto y puesto a disposición de la justicia.

En el cuarto hecho, policías del Comando de Patrullas, tras ser alertados de un conflicto familiar en una vivienda del Barrio Ricardo Rojas, al arribar al lugar el sujeto se da a la fuga en el auto de su pareja por calle Ricardo Rojas siendo seguidos por los uniformados, logrando interceptar al mismo en Alvear y Avenida de Circunvalación, ofreciendo resistencia al momento de efectivizarse su aprehensión, siendo luego de ello trasladado a sede Policial. 

Posteriormente se logró establecer que la mujer había sufrido, producto de la agresión lesiones leves y amenazas. El aprehendido fue notificado de la formación de la causa por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas y resistencia a la autoridad y puesto a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up