Valeria Arata

Valeria Arata: “Trabajamos para seguir mejorando la educación de los bonaerenses”

LocalesProvinciales

Así se refirió la Diputada Provincial a la implementación de la jornada completa para las escuelas primarias. De esta forma, las EP N 4, 26 y 35 de nuestra ciudad tendrán jornadas extendidas, como también escuelas de la región.

Tres escuelas de nuestra ciudad, que hoy tienen jornadas simples, pasarán a tener jornadas completas a partir de la resolución emitida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que encabeza Axel Kicillof.

En tal sentido, las escuelas primarias beneficiadas por esta resolución son la EP N 4, 26 y 35. De esta forma, se garantizará una mayor accesibilidad y oportunidades para las y los jóvenes de Junín.

Acerca de este logro histórico en materia educativa, la diputada provincial del Frente de Todos, Valeria Arata, manifestó: “Creemos que la educación es una prioridad y este resultado es una muestra de ello. Seguimos conquistando derechos y que nuestra ciudad incorpore esta modalidad en tres escuelas primarias es clave para seguir mejorando la educación de las y los bonaerenses”.

“Felicitamos a las inspectoras regionales, distritales y de Área por el enorme compromiso y trabajo que vienen realizando”, concluyó.

Al igual que el caso de nuestra ciudad, también incorporarán esta modalidad de jornada completa las escuelas de Chacabuco, General Pinto, Los Toldos y Lincoln.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up