operativos de tránsito

Se realizó un Operativo de Interceptación Vehicular Selectivo en ruta 7

Locales

En horas de la mañana de este jueves feriado, personal de Destacamento Vial Junín en conjunto con Vial Arenales, Dependientes de Departamento de Zona Operativa Vial VIII, llevaron a cabo un Operativo de interceptación vehicular selectivo sobre ruta Nacional 7 a la altura del kilometro 259 en el inicio del fin de semana largo bajo servicio de seguridad, DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARIA 2022.

En dicho operativo se llevó a cabo un control intenso de vehículos en tránsito identificando un total de 216 personas y 143 vehículos, se realizaron 4 procedimientos positivos secuestrando 10 dosis de ácido lisérgico, varios envoltorios de marihuana, cigarrillos armados y flores, la mayoría de los vehículos provenientes de conurbano bonaerense, siendo infraccionados por el artículo 14 segundo párrafo de la ley 23737 (ley de drogas).

Cerca del medio día, se procedió a la interceptación de un Chevrolet Corsa 2, color verde oscuro, domino HPB694 , con 2 ocupantes de nacionalidad paraguaya, quienes circulaban desde la localidad de Don Torcuato hacia el Balneario Parque Natural Laguna de Gómez, incautándoles una red de pesca tipo atarraya, paños para pejerrey y varios espineles listos para ser utilizados. Tuvo Injerencia Control de Pesca del Municipio de Junín. Estuvo a cargo del Operativo el Oficial Principal Diego A. Fernández – Jefe Destacamento Vial Junín.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up