El fuerte viento voló dos casillas en Chacabuco: En una había un sereno juninense que falleció

LocalesRegionales

(Foto de portada del sitio web Chacabucoenred.com, que muestra la casilla donde fue rescatado con vida un sereno chacabuquense aunque sufrió lesiones graves).

Los fuertes vientos desatados durante la madrugada provocaron muchos daños en diferentes partes de la ciudad de Chacabuco, indicó el portal digital informativo Chacabucoenred.com También hubo cortes de energía eléctrica en muchos zonas mientras que dos casillas de seguridad fueron volteadas por las fuertes ráfagas de viento y un sereno lamentablemente perdió la vida.

Chacabuco en red, reproduce dos partes policiales sobre la feroz tormenta y sus consecuencias.

En uno de los episodios, en horas de la noche, personal Policial a raíz de un llamado al 911, se constituyó en ruta provincial 30 y ruta nacional 7, Chacabuco, dónde a consecuencia del fuerte temporal se produjo el vuelvo de una casilla rural con un sereno identificado como Andrés Choque, de 60 años, , perteneciente a la empresa constructora “Dos Arroyos” de la autovía. Cómo consecuencia de ello, la víctima sufrió contusión pulmonar izquierda y herida cortante en lateral del cuello derecho, lesiones que resultan ser de carácter graves, quedando internado en área de observación.

Asimismo en horas de la mañana personal policial chacabuquense, a raíz de un llamado por teléfono, se constituyó en avenida Perón continuación, pasando la ruta nacional 7, aproximadamente a un kilómetro dónde también a consecuencia del fuerte temporal constató el vuelvo y destrucción de una casilla rural, con sereno (fallecido) identificado como Carlos Calabró, de 40 años,  domiciliado en Junín, perteneciente a la Empresa de Seguridad Capseg S.R.L., quien presta servicio para la empresa constructora Homaq-Semisa, que construye la autovía de la ruta nacional 7. 

Se solicitó Policía Científica y morgue Judicial para posterior operación de autopsia, iniciándose una causa por lesiones graves en relación al primer hecho y por Averiguación causales de muerte en relación al segundo. En ambos interviene la fiscalía 11 de Chacabuco dependiente del Departamento Judicial Junín.  

DAÑOS EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD DE CHACABUCO

En Chacabuco, desde el municipio se informó que desde horas de la madrugada, personal de Defensa Civil chacabuquense trabajan para dar respuesta a la comunidad tras los inconvenientes ocasionados por la tormenta.

(FOTOS FACEBOOK MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO)

COMPARTIR:
El fuerte viento voló dos casillas en Chacabuco: En una había un sereno juninense que falleció
Se realizó un Operativo de Interceptación Vehicular Selectivo en ruta 7
Se realizó la fiesta de egresados de los Talleres gratuitos del MAP JUNÍN
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up