En Los Almendros aprehenden a un sujeto cuando quería hurtar en una casa y encuentran 250 gramos de cocaína

LocalesPoliciales

En el barrio Los Almendros, el rápido accionar policial permitió aprehender a un sujeto cuando ingresaba a una vivienda con fines delictivos secuestrándose en su poder dos armas de fuego y municipios.

Personal del Comando de Patrullas, en momentos que efectuaba patrullas preventivas por calle Mayor López al 1700 aproximadamente, observaron a un sujeto ingresando a un domicilio ubicado sobre dicha arteria, el cual al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió la fuga en una moto Yamaha FZ, al tiempo que se descartó de una mochila, siendo aprehendido a escasos metros del lugar.

En la mochila que arrojó fue encontrada y secuestrada una pistola calibre 380 Marca Bersa, dos cartuchos calibre 380, punta de expansión controlada marca auto, un cargador pistola 380 y un revolver calibre 22 largo Marca Venturina y 04 cartuchos calibre 22 Marca FM. 

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y tentativa de hurto y puesto a disposición de la justicia.

También en el barrio Los Almendros, en una vivienda de dicho sector se procedió al secuestro de una importante cantidad de cocaína.

Personal del Comando de Patrullas, tras ser alertado por un vecino del barrio quien daba cuenta que había encontrado un envoltorio con polvo blanco llegaron al lugar donde en un galpón de una vivienda de calle Mayor López secuestraron una bolsa de nylon color con una sustancia polvorienta de color blanca. 

La misma fue sometida a test orientativo arrojando positivo para con cocaína y con un peso de 244 gramos.

Se iniciaron actuaciones por hallazgo con la intervención de la Fiscalía Temática en estupefacientes de Junín. Se investiga además si la misma tiene vinculación con la aprehensión de un sujeto aprehendido en la zona en horas de la madrugada que fue mencionado anteriormente.

CAMIONETA SUSTRAIDA EN FLORENCIO VARELA FUE HALLADO EN JUNIN

Personal del Comando de Patrullas Junín, en calle Lartigau entre Benito de Miguel y Mayor López, procedió al secuestro de una camioneta Ford Eco Sport, habida cuenta que al ser cursada su patente al sistema informático Policial se estableció que la misma poseía pedido de secuestro activo por el delito de hurto automotor desde el 21 de noviembre pasado, a requerimiento de la Fiscalía 12 de Quilmes. 

La misma fue trasladada a sede policial, junto con quien la conducía a quien se lo notifico de la formación de la causa por el delito de encubrimiento a disposición de la fiscalía en turno de Junín.

COMPARTIR:
En Los Almendros aprehenden a un sujeto cuando quería hurtar en una casa y encuentran 250 gramos de cocaína
Villa del Parque: Cantidad de árboles, postes caídos y a medio caer y cables
El Municipio incorporó un taller para concientizar a los jóvenes sobre el consumo de drogas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up