Aplican el refuerzo de la vacuna contra el Covid 19 en dos unidades sanitarias juninenses

LocalesSalud

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno de Junín se informa a la comunidad que continúan habilitados los espacios municipales para aquellos vecinos y vecinas que deban aplicarse la dosis refuerzo de vacunación contra el COVID-19.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud, funcionan de lunes a viernes de 8 a 17 horas, en el CIC. Del Cuadrante Noroeste, ubicado en Pastor Bauman y T. Chávez y en el CAPS 11 Dr. Dana, ubicado en Pellegrini y Borges. También se informó que, desde que comenzó la vacunación en los espacios municipales, son 450 las dosis aplicadas en total. 

Vale recordar que, días pasados, el secretario de Salud del Municipio, Dr. Carlos Lombardi, había expresado que «ante el incremento de casos, tal como lo informan tanto el Ministerio de Salud nacional como provincial, llamamos a la población que todavía no completó el esquema de vacunación correspondiente a que lo haga. Las vacunas están disponibles y lo ideal es que se apliquen la tercera dosis en casos de los más jóvenes, la cuarta en cuanto a los menores de 50 años o la quinta para mayores de 50 o con patologías recurrentes”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up